#2

2 0 0
                                    

Anna:

Termine sólo entrando a 5 clases, maravilloso! Hoy por maldición de Satán, mi buen amigo, salí hasta las 3, voy en camino a casa, aunque ahor que lo pienso: "¿tiene sentido ir a casa?" digo....mis papás no están, mi casa es demasiado silencio para mi, si lo analizó hoy es un día perfecto para buscar a mis "amigas" y que nos reunamos.

Les explicaré porque de algunas personas me expresó con comillas, tengo ciertas personas que son como mis mejores amigas pero siento que yo no lo soy para ellas y odio las etiquetas porque siento que es medir el amor que le puedes tener a una persona, se que es tonto, pero para mi eso es totalmente sensato; esas personas luego andan publicando en sus redes sociales que no tienen amigos y es ahí donde yo me pregunto: "¿jamás te ayude cuando estaba mal? siento que si alguna de esas personas que realmente apreció viene a mi casa a las 3 de la mañana llorando porque su mundo se viene abajo lo primero que aria es abrazarla, reconfortarla pero, ¿quien esta para mi? hace unos meses me paso que estaba mal, totalmente y no sabía que hacer, recuerdo que sólo lloraba, fue horrendo porque estaba en la escuela.

Flashback:

Recibí un mensaje de mi papá diciendo todo lo que nunca habría querido escuchar, llamé a mis amigas y sólo una atendió, no sabía que hacer realmente, estoy rota, me lastimaron y se que estoy cansada. Linda me dijo que ya viene, creo que la asuste cuando le llamé llorando pero realmente necesito un abrazo, se que soy una débil, que vergüenza me doy.

Al verle lo primero que hago es abrazarla, no me puedo controlar, lloro como si no hubiera mañana, lloro por todo, lloro por estar rota, pero principalmente porque ya no se que haré con mi vida, lamentó tanto ser así pero es mi felicidad, siento tanto no ser lo que el resto de las personas quiere, ojala algún día me perdonen. Ella no pide una explicación, se que se la merece, pero no me siento con la fuerza suficiente para repetir aquellas palabras, si esto es tener el corazón roto déjenme les digo que duele como las mil mierdas; ella sólo me abraza, lo más fuerte que puede, sollozos es lo único que logró escuchar , lo peor es que provienen de mi.

Me separo de ella y decido entrar a mi clase, mi maestro tiene un rato entró, por muy mal que este debo tener un poco de respeto por mi misma para no dejar que el resto del mundo vea lo rota que estoy.

Se que lágrimas caen por los mejillas al estar sentada en mi banca, una compañera sólo me abrazó, ¿tan mal me veo? tal vez me veo tal y como me siento.

Trató de dejar de llorar y lo logró, en eso llegó Marian, hace un rato le llame pero no atendió. Me dijo que pidiera permiso para ir al baño, pero sólo era para ir con ella.

Creo que noto que estaba mal pero no pregunto, haces bien.

No recuerdo que me dijo, recuerdo que fue sobre Samantha pero estoy tan ida que solo veo su boca moverse mas no escucho.

Anna concentrate, es tu amiga, la quieres y te está diciendo algo importante.

Noto que deja de hablar, le volteó a ver.

-"Marian....¿Me das un abrazo?"

Ella no entendía que pasaba pero aún así lo hizo.

Me separe de ella, le conté que mi papá me mandó un mensaje diciendo que tal vez la enfermedad que tengo me la merezco por ser como soy, que tal vez ese es mi castigo, el castigo que pago por mi pecado y que si lo pienso, tal vez el tiene razón.

-"No Ann, el no tiene razón, nadie se merece esa enfermedad, tener diferencias no nos hace malas personas, eres una de las mejores personas que conozco, olvida todo eso, mañana es tu cumpleaños, mañana debes estar feliz."

Al terminar de decir eso me abrazó al igual que entre mi relato. Realmente me duele todo lo que mi papá dijo porque al final, es mi papá.

Esa pequeña frase de: "mañana es tu cumpleaños " nadie sabe que eso dejo de importar desde hace mucho, mi cumpleaños empezó a dejar de importar para mi familia al igual que yo, la única que se acordaba era mi hermana, creo que ese es uno de los principales motivos por el cual me olvidó de el.

Sentí bien el hablarlo con alguien, hablarlo con alguien que me quiere y no me juzga, creo que hay veces sólo nos cansamos de vivir.

Nos dimos un último abrazo para que después yo regresará a mi clase.

Fin del flashback.

Hace unos días me enteré que al irse ella se estaba limpiando una lágrima, odio que las personas que amo lloren.

Ahora les explicó, yo podré molestarme mucho pero no dejó de saber que si alguien está mal iré a ayudarle hasta el punto que esa persona se sienta bien y querida. El punto es que me molesta que digan que sus amigos sólo están cuando necesitan un favor, son hipócritas, esas son las pequeñas cosas que me hacen dudar, dudar de si realmente soy tan mala amiga.

Regresando a lo anterior, no se que comer hoy, tal vez deba ir por una hamburguesa al Mg's, si, eso haré.

Me subo a la camioneta, el camino es corto, así que no es tan aburrido.

Realizó mi orden y rápido me la dan, lista para irme tomo mis cosas y ne en camino a la puerta pero algo me detiene, y es esa hermosa niña, Dios, es perfecta, es un sueño o alucino pero jamás había visto a alguien tan hermosa.

DorisFav:

¿Quién será?
¿Será tan hermosa?
Te espero en mi próximo capítulo, ayúdame votando y dando una ☆

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 01, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

True love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora