Los versos que me das
Mi piel aun susurra tu nombre, en mi mente habita aun la pasión que tus labios esconden, tus manos acarician mi arte y son su soporte, imposible derribar un deseo tan gigantesco, si caigo y vuelvo a ti es por que sabes que a ti yo pertenezco, no hay parentesco, pero somos como hermanos, mientras bailamos un vals emulando a un par de enamorados; Que sencillo es explicar sin tener que dar expliaciones, lo se, en mi mirada encuentras ese mundo de mil pasiones, sensaciones sin control, tu sabes que así soy yo, de día tu caballero y de noche tu fiel secreto, caricias explosivas en los versos que a diario das, dejame crear un espacio sin restricción, abrazame con emoción y de mañana retoma con euforia esta pasión, al ocultarse él sol, no habrá noche que esombresca este par de locos, que viven la vida iluminándose él uno al otro.
Vivo de tus versos y tu de mis secretos, si escribo a diario es por que no carezco de estilo, y si estoy vivo, es por que quiero beber de tu intelecto, necesito reir contigo, pido a gritos tu cuerpo entre lineas conmigo, sabes que es un frenesí escribir al amor que nace, y si me provistas de frases, no harán falta en mi manga mas de un par de ases, dame más duplica tus esfuerzos yo vivire por ellos, eternos en los manuscritos, en él papel siempre estaremos vivos, tu sigue aportando al lexico dulces versos, y yo creare mil historias, dignas de aparcar en nuestras memorias.
ESTÁS LEYENDO
Versos sueltos
PoezjaAqui yacen los sentimientos hechos palabras, versos libres, pensamientos, poemas e historias cortas; un espacio para que luzcan los versos sueltos.