El Bohemio y La Princesa de Ozono
Hoy la bruma se acumulo en el cielo y descendió para helar los confines de la razón, se siente en el corazón, es otra mañana naufrago en mis pensamientos, oh mi princesa, sigo buscando sin cesar, las palabras jamás dichas, jamás oídas, que sin mirar más lejos encuentres mi voz en el mar que se ahoga buscando entender, comprender por que no existen palabras para explicar lo que yo veo en ti.
¿por qué no encuentro las palabras para dilucidar lo que mis ojos tan fácil pueden sentir? ¿Por qué cuando el cielo llora nadie voltea a mirarte? quisiera explicarle al mundo por que en una mirada puedo encontrarte, por que es tan fácil ver la luz en ti, por que aunque no puedo volar donde tú puedo quererte, mi princesa, que en el tiempo paseas sin detenerte, que en los cielos Navegas sin parar de ocultarte.
No dejo de pensar que he perdido mi cordura, tratando de contener está locura, porque he amado de tu cielo cada nube oscura; oh mi princesa que en el ozono habitas, déjame despegar, quiero llegar ahí donde tú, quiero mirar el mundo con tus ojos, quiero despejar del firmamento los temores, que la luz ilumine nuestros corazones, y así tal vez, comprendas por que mis ojos pueden amarte, que desde que estos entienden lo bello que es mirarte, te quieren, y aunque los tuyos se hayan cerrado los míos seguirán haciendo latir al corazón al mirar arriba, ahí donde no puedo llegar, donde mi voz se pierde, donde a las palabras les cuesta subir, ahí donde está el amor, ahí donde está mi princesa.
ESTÁS LEYENDO
Versos sueltos
PuisiAqui yacen los sentimientos hechos palabras, versos libres, pensamientos, poemas e historias cortas; un espacio para que luzcan los versos sueltos.