Prólogo

19 2 3
                                    

Era una noche de otoño, cuando mis padres decidieron que nos teníamos que mudar de estado, Sólo tenía 9 años cuando sucedió eso, no me gustaba para nada la idea me había acostumbrado a mi humilde casa y a mis compañeras de clase. A la mañana siguiente me tomaron por sorpresa y ya tenían las maletas y los camiones estaban afuera de la casa, sólo me quedo empacar todas mis cosas para irnos; el viaje desde San Francisco a Washington nos tomó dos días y cinco horas, estaban cansados menos yo porque estaba ansiosa por ver mi nueva casa, era grande y extraña, en la segunda planta había un cuarto con balcón muy cerca de la casa de los vecinos nuevo, ahí vi a un chico muy bonito parecía de mi edad, me miró con una cara de alegría y me saludó, desde ese momento supe que entre el y yo iba a ver una gran conexión; le dije a mi mamá que esa era la habitación que quería y ella dijo que si. Cuando llegué a mi nueva habitación era muy linda y grande y podía ver de cerca a mi nuevo vecino, me senté en el piso y me dormí.

Al siguiente día, me desperté y lo vi afuera de su balcón, el podía verme muy bien desde allí, era como si nos conociéramos desde hace 1000 años, desde ese momento supe que todo iba a cambiar y que me iba a enamorar de esa persona.

1 año después 

—Sebastiaaaaaaan, no quiero subir ahi. —Dije asustada tratando de subir en el árbol.

—Por Dios no seas tan miedosa. —Me dijo a risas.

Después llegamos a la cima del árbol, en verdad no podía negarlo era la mejor vista del mundo y con la persona que más quería aunque el nunca lo sabra, Mirarlo era como mirar ese Paisaje tan calmado y relajado, y su sonrisa.

—Que me miras tonta. —Me dijo mirándome con cara de duda.

—A ti, Te ves muy chistoso —Le mentí tratando de escapar de esa conversación

—Quiero intentar algo, Ven acá, Acercate a mi. —Me dijo con una mirada amigable.

—Que quieres? —Le dije acercandome a el.

De repente sentí que se movió muy rápido y se pegó a mi y me besó, lo mire con cara de sorpresa.. DIOS MIO ME ESTABA BESANDO, NO LO PUEDO CREER; Me aleje muy rapido.

—Que Carajos te Pasa? — Dije poniendo cara de gruñona.

—Es que en la amistades siempre hay un suceso que marca la amistad y se me ocurrió. —Dijo con cara de pícaro.

—Eres un idiota. — Dije dándole un golpe en el brazo.

—Auch. —Me dijo con cara de dolido.

Me Di cuenta en ese momento que nuestra amistad iba a ser muy larga o eso pensaba yo.....






*****************
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO ESTE PRÓLOGO, SOY NUEVA EN ESTO.
MI NOMBRE ES PAOLA Y CADA SEMANA SUBIRE UN CAP DE ESTA NUEVA NOVELA .... QUE SEA DE SU AGRADO

Mi corazón en un balcón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora