Despues de civil war

614 23 2
                                    

Después de la gran batalla épica de nuestros héroes él gran capitan América y Tony stark (iron man).. Dejaron de hablarse , pero hubo algo que hizo reflexionar a Tony y que iba a poner a reflexionar al ególatra Tony stark? , no cabe mencionar que bucky fue congelado y rodhey apenas esta empezando a caminar después de él accidente que tuvo con visión , a Tony le llego un paquete lo recibió y firmo al cartero , fue a su habitación para abrirlo y él contenido era una carta y un celular no tan caro , pero era para comunicarse eso era lo importante , vio él destinatario y de quien era , era del querido capitán América (steve rogers) o como Tony le dice "capi paleta" , se dispuso a leer la carta y decía : Tony .. Me alegra que volvieras al complejo no me gusta la idea de que estés deambulando solo en una mansión , todos necesitamos una familia los vengadores son la tuya incluso mas que mía , me he cuidado solo desde los 18 , la verdad nunca encaje en ningún lado , ni en él ejercito  , mi fe se ha centrado en la gente supongo , individuos que me alegra decir que en su minoría no me han decepcionadoy por eso tampoco los decepcionare , las cerraduras se reemplazan pero tal vez no deberían , se que te lastime Tony , supongo que creí que al no decirte lo de tus padres te estaba protegiendo , pero ahora entiendo que yo me estaba protegiendo y lo siento , espero que un día tu lo entiendas , que nunca hubieran sido así los acuerdos me hubiera gustado , se que crees en lo que estas haciendo y es todo lo que puedes hacer , lo que todos deberíamos hacer , así que no importa que sea , te prometo que si nos necesitas , si me necesitas , ahí estaré!
- Steve Rogers
En ese momento Tony no sabia ni en que pensar , quería llorar , pero su ego no lo dejaba , agarro él celular y lo avento a su closet , la carta la guardo y solo pensaba en eso llamar a rogers? O no , Friday le aviso que tenia que ir a ver al secretario de gobierno a Tony no le importo y no fue solo se quedó encerrado , todo le afecto pepper al terminar su relación , la verdad de la muerte de sus padres , sus "amigos" por que para él ya no lo eran, solo tenia a rodhey pero él no estaba bien , paso él día y Tony no salia de su cuarto a pesar de todo pepper se preocupo vio que no llegaba a la empresa aunque no era raro de él pero se había enterado de lo que sucedió con steve , ella llamo a steve y él respondio

Pepper: Steve , disculpa que te llame se de lo que ha sucedido con Tony .

Steve : oh no te preocupes pepper que pasa?

Pepper: Tony no se ha comunicado con nadie y queria saber si no sabes algo de él se que lo que te digo es tonto pero tal vez sepas algo , ya ves que él y yo terminamos .

Steve : no se nada pepper , la verdad desde ese día no he hablado con Tony

Pepper : oh esta bien , gracias de todos modos steve , hasta luego

Steve : oh no hay de que si se algo te aviso .

Pepper : ok

Colgaron...

Steve no se quedo tranquilo se puso a pensar y si era por lo de la carta? Y si Tony no estaba bien , en eso natasha llego a interrumpirlo .

Natasha: steve tengo que hablar contigo!

Steve: que ha sucedido?

Natasha : me informaron de que Tony esta desaparecido

Steve : oh eso , ya lo sabia , acabo de enterarme , pero aparecera

-natasha : esta bien , si tu lo dices

Natasha salió dejando a steve solo en un cuarto steve se sentó y se puso a pensar

Pov Steve : y si era por mi culpa que había desaparecido , si murió? No , no lo creo , todo paso tan rápido , desde antes de civil war creí que me llevaría mejor con Tony , pero bueno ya se como termino todo , Tony perdió la confianza en mi , me odia , por que me afecta tanto que Tony me odie? , no debería afectarme , pero aunque no quiera decirlo , extraño a Tony , en todos los sentidos , pero bueno mejor no digo nada , tal vez llame o tal vez no...

Después de los pensamientos del capitán decidió salir del cuarto para ir a ver a los demas... Mientras tanto un Tony ególatra estaba en la torre de los avengers solo en su cuarto y triste.

- si alguien lo lee espero y los capitulos no le sean cortos , actualizare rapido :v , gracias por tomarte tu tiempo para leer a esta tipa loca shippeadora del stony💘

« Me amas capitan » Donde viven las historias. Descúbrelo ahora