Pov Tony : estoy en mi taller , subiré a mi laboratorio , como decía probare él experimento de mutación de genes a ver que resulta , lo haré conmigo ya que no tengo en quien experimentar , ya no me importa que pase...
Tony subió al laboratorio comenzó a hacer la muestra quito un poco de su sangre en muestras y ya mas después se inyectó la muestra del experimento , no sintió nada tal vez no había funcionado , friday le dijo que debería comer Tony hací lo hizo subió a comer y se fue a dormir , durmió y los rayos del sol lo levantaron , hablo a friday y se dio cuenta de algo su voz no era normal ! Su voz se escuchaba como de mujer , Tony se dijo oh no maldita sea sera verdad , se levanto y salió corriendo fue a verse al espejo y cuando se dio cuenta de como estaba se dio una gran sorpresa ahora no era hombre se había vuelto mujer ! ...
Tony se dijo como pudo pasar esto! Oh ya la inyección creí que no funcionaria pero ahora que veo si , ah Tony le empezó a dar un paro cardiaco no quería llamarle a pepper , rodhey no podría ayudarlo , solo quedaba alguien él cap , como pudo se arrastro hasta él closet para buscar él celular lo prendió y busco él número de steve y llamó !
Steve : bueno? Tony?
Tony : steve necesito que vengas
Steve : oh Tony a sido digno de llamar
Tony : no estoy para estupideces me estoy muriendo ..
Steve : oh no eso si no donde estas ? Voy para haya
Tony : estoy en él edificio en la casa de nosotros del "equipo"
Steve : esta bien no te muevas voy para haya
Tony : claro que no me moveré si muero . JAJAJAJAJAJA
Steve : adiós esperame
Steve salio del lugar de donde estaba era algo lejos y pidió un helicóptero , él helicóptero lo dejo en un taller donde tenia su moto , bajo del helicóptero y corrió al taller , sacó su moto y fue a la mansión, steve pensaba y si se murió oh no! Seguía pensando en eso luego llego al lugar y bajo checo si friday aun le daba acceso y por suerte si entro y grito tony donde estas ?? !! A lo que friday le dijo él señor esta en su habitación corrió y subió y cuando vio no se la creía no era tony , era una chica y muy linda por cierto eso hizo que él cap se sonrojara y se inco y dijo dime donde esta Tony y tú que haces aqui!
Tony : yo soy Tony!
Steve : oh no esta vez no stark no jugaras conmigo , jovencita dime donde esta tony! Dime!
Tony : que yo soy tony con un carajo luego te explicare por que estoy así ahora Ayudame pasame una inyección y unos aparatos que estan en mi cajón para que controle este pre-infarto
Steve : esta bien .
Había algo de lo que no se había percatado él cap como sabia si era tony por que cuando le hablo su voz era de mujer! Pero bueno lo importante es que ayudó a tony.
Steve : ya estas bien?
Tony : demasiado bien pero sigo igual no soy hombre ..
Steve : dime que te hiciste!
Tony : es un experimento puede volverte mujer o hombre depende que seas en este caso me he vuelto mujer es una mutación que le hace a tus genes como si hubieses vuelto a nacer .. En este momento soy mujer en todos los sentidos , tengo cosas que si brinco se mueven quieres ver?
Steve : oh no tony no seas asqueroso 😒 no me causa gracia.
Tony : yo me refería a unas cosas que tengo conectados a mi cuerpo para mantener por él momento mis latidos cardíacos estables , que tu hayas pensando otra cosa no es mi problema(͡° ͜ʖ ͡°)
Steve : ahhh ! Ya mejor no digas nada
Tony : soy muy bonita verdad😏 obvio siendo hombre era muy guapo , de mujer obvio lo seria
Steve se sonrojo
Steve: Aja si muy bonita (¬_¬)ノ
Aunque steve no lo dijera tony en versión mujer era muy bonita tenia un cuerpo deseable haría que cualquier hombre estuviera rendido a sus pies ..
Tony : gracias por venir steve , ya puedes marcharte ..
Steve : no Tony no puedo irme , debo cuidarte
Tony : aja lo dice el señor que casi me asesina
Steve : pero yo quiero arreglar las cosas contigo Tony
Tony : oh no , no vendras a decirme Tony quiero arreglar las cosas contigo , tu sabias lo de mis padres y no me lo dijiste , tú Steve el hombre honorable y correcto , no me dijo algo que sabes que es muy importante para mi.
Steve : se que estuvo mal Tony , pero no crees que debemos arreglar esto?
Tony : no tengo nada que arreglar contigo , friday?
Friday : si señor
Tony : dile al señor Rogers donde esta la salida , al parecer no la conoce .
Friday : señor Rogers yo le indico
Steve : no te preocupes friday
,se donde esta el caminoSteve se fue a la salida y se marcho , Tony se quedo pensando en si le daria el perdón a steve ..
ESTÁS LEYENDO
« Me amas capitan »
Fanfictionesta historia trata sobre como empieza el romance de steve rogers y tony stark despues de civil war .. Tony pasara por un gran cambio ... Que pasara quedaran juntos? - si pasas a leerlo espero opiniones es mi primera historia stony esperó y te gus...