Tranquilo

219 11 0
                                    

Pov Tony : tengo cuerpo de mujer , Steve me pidió perdón , etc... Son demasiadas cosas para un día! Necesitó un trago pero no me trataran igual en él bar , hasta podrían violarme , no creo que suceda pero las cosas pasan , Steve sigue queriendo él perdón , yo creo que no debo perdonarlo me duele que él siendo mi "amigo" me haya ocultado algo muy importante , si me lo hubiese dicho tal vez no le reprocharía tanto ya que me habría dicho la verdad antes , pero bueno todas las cosas pasan por algo , me siento demasiado solo , creó tener pensamientos suicidas , es demasiado tonto que él gran Tony stark quiera matarse , pero demasiado estrés puede obligarte a hacerlo , me siento demasiado mal , no se que hacer ahora solo me queda esperar y ver como volver a la normalidad , no pienso quedarme así ..

Pov Steve : quise pedirle perdón a Tony y mas como en este momento se encuentra , no se como es que se convirtió en mujer pero veo que es un experimento.  A decir verdad es muy linda en versión mujer , pero ese tipo de Pensamientos no esta bien y mas por la época en la que crecí ...

Steve estaba en un parque cerca de la torre pensando en eso , mientras tanto Tony solo estaba en la torre triste sabiendo que Steve lo había traicionado de alguna u otra forma ..

- Okay bueno la verdad no se si alguien más lee esto aparte de mi amiga 😂😂 y si alguien mas lee pues muchas gracias! Acepto todo tipo de opiniones y más las que son  constructivas 😏

« Me amas capitan » Donde viven las historias. Descúbrelo ahora