5 (Parte 2)

87 9 2
                                    

CONTINUACIÓN:

Después voltee y vi a Wendy, quien desde el gran ventanal que da hacia el patio, miraba a Kurt como alguien que observa a un persona sin pierna. Eso simplemente me jodio.

-Kurt! Cariño! es hora de comer!- dijo Wendy mientras se dirigía a él

-Si mami, ya voy- dijo Kurt mientras se levantaba con sus dibujos en mano. Al llegar, ella se agacho un poco y Kurt le dio un beso en la mejilla y después en su pansita de apenas 4 meses - Cuando salga de ahí yo jugare con ella.Wendy sonrió.

Entraron,y Kurt se colocó en la mesa, mientras Wendy comenzaba a servir los platos, está le preguntó:

-¿Kurt, mi amor con quien hablas siempre, he?

-Ay mami, pues con Boddah!- dijo él como si eso fuera lo más obvio del mundo

-¿Boddah?- dijo que ella con un ligero tono de tension- ¿Quien es Boddah?

-Mi amigo - Kurt tomó una gran cucharada de sopa

-Oh ya veo...-Wendy estaba un poco dudosa-Pero dime ¿qué hay con los niños del vecindario o tus primos?

-No mami, ellos son muy tontos y además siempre me quieren quitar todo para luego no dejarme jugar con ellos- dijo Kurt con un leve tono de tristeza

-Bueno, pero y si quizá trataras un poco más...

-No,no,no,no,no y no!- era su tono el que delataba que el pequeño no quería hacer eso por nada del mundo

-Bien,bueno, ya tranquilo, termina tu comida

-Claro...

En ese instante alguien llamó a la puerta y Wendy se dirigió a abrir.Kurt se bajó de la silla y se colocó detrás de la pared para averiguar quién era sin que su madre se diera cuenta.

-¿¡Que haces aqui?! Por favor vete!- Wendy intentaba cerrar la puerta

-Oh vamos querida, te extraño

-Basta Henry,quiero que te vayas!, ya tuve problemas hace una semana por tu culpa

-¿Pero y entonces cuando volveremos a salir?

-Ahora no, y-yo te llamo, pero vete ya, no quiero que nadie te vea

-Esta bien, pero solo porque me lo pides tu

El hombre se retiró y Wendy cerró la puerta tras ella. Yo me acerque a Kurt, le susurre "todo esta bien pequeño, vuelve a la mesa". Kurt, sin más, me miró y asintió.

-Un vendedor cariño-Le sonrió- ¿Tú nunca abras la puerta quieres?

-No mami...-kurt hizo el plato a un lado

-Bueno venga, a bañarse-dijo Wendy con aquella culpa y nerviosismo en su cuerpo


Kurt ya estaba arropado,en pijama y con solo una lámpara encendida, se volvió hacia mí antes de cerrar los ojos y dormir

-Boddah cuando abra los ojos ¿tu seguiras aqui?

-No me ire a ningun lado,nunca me iré Kurt, descansa

-Te quiero Boodah-bostezo

- Y yo a ti pequeño- así sus ojos se cerraron y se sumergió en un sueño profundo.


Una o dos horas después escuche unos susurros llenos de tensión,salí de la habitación y mientras más me acercaba a la recamara de los señores Cobain,más fuertes y molestos estos se volvían. Estaban discutiendo.

-Basta!Ya basta Donald! Estoy harta de que tu nunca escuches nada de lo que te digo!-ella estaba tan agitada

-Y yo estoy cansado de ti! Todo contigo siempre son gritos!

-Si escucharas no tendría que hacerlo! Pero es la única forma en la que me tomas en cuenta!

-Entiendeme Wendy! Yo trabajo! Estoy trabajando para darles lo que se merecen a ti y a Kurt!

-Pero es de Kurt de quien se trata y tu... tu simplemente lo ignoras!

-Es porque simplemente no creo nada de lo que dices! Kurt no está loco!-Donald estaba harto de la situación al parecer

-No digo que Kurt este loco, solo un poco confundido!-Wendy intentaba controlarse- Nuestro hijo no tiene amigos, y ahora inventa cosas!

-Eso no pasaria si tu cuidaras bien de él, si lo dejaras salir como a los demás niños en vez de irte con todos los hombres que se te cruzan!- Wendy se acercó a Donald y ella le dio una cachetada

-No vuelvas a difamarme de esa manera Donald Cobain!- Donald se pasaba la mano por la mejilla, se disponía a responderle de la misma manera pero recordó de que su mujer estaba embarazada

-Yo solo digo la verdad!.. ¿Sabes que? haz lo que mejor te parezca con tu hijo! Me largo a dormir a la sala- Las venas de la frente de Donald estaban a estallar y su cara completamente enrojecida,este abandonó la habitación dando un portazo, e igualmente unas grandes zancadas.

Wendy se solto a llorar,se rompio, pero sabia que tenia que estar fuerte si no eso le haría daño a su bebé.De la mesita de noche sacó un directorio y empezó a buscar el número de un buen psicólogo para que pronto alguien pudiera arreglar el pequeño problemita de Kurt, con el que ella simplemente no podía.

Camine y me senté fuera de la puerta de Kurt, pegue el oido a la pared.Calma y serenidad.Fue ahí cuando me pregunte ¿Cómo es que en un lugar tan pequeño, pudieran existir problemas tan grandes?. Presentía que eso solo era un comienzo.

Cerré mis ojos y rogué con todas mis fuerzas que Kurt nunca supiera lo que es sentir dolor, que nada malo lo pudiera tocar. Pero a veces la vida simplemente nunca es como uno se quiere, ni se planea.








Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 03, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Look Boddah" [K.D.C]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora