Boddah:
Todos se han ido a dormir.Luces apagadas y puertas bien cerradas.Yo tomo una silla de la habitación de Kurt y me siento a un lado de su cama y así velo por sus sueños.De un momento a otro el abre sus ojos y yo no se que hacer, es la segunda vez que me pasa esto.
El se reincorpora y me mira con curiosidad y temor, lo veo en sus ojos
-¿Quien eres?...-apenas y se escucha en un inocente susurro.
-Hola...mm...¿Puedes verme?-esto esta mal,no debería funcionar así.
-Si-pega las rodillas a su pecho-¿Como has entrado?¿Donde esta mi mami?
-Oye pequeño tranquilo,no te haré daño lo prometo,Kurt he venido a cuidarte.
-No es verdad, eres un mentiroso y eso esta mal.¡¿Que quieres?!-el frunce el ceño un poco
-Shhh no temas,Kurt-"Piensa rápido tonto..."-Soy...Batman! Mm si... y he venido aquí para salvar el mundo contigo.
Kurt gira la cabeza extrañado como tratando de que su imaginativa mente capte lo que le acabo de decir.Pero que estupidez por parte mía,no se me pudo ocurrir algo mejor.
-Eso es estupendo señor Batman - dijo el levantándose en la cama y poniendo la mano sobre su frente como un marinero - yo he hecho muchas misiones solo! soy un experto!
-Me da gusto pequeño colega,pero ahora deberías de ir a dormir. Tu debes de descansar muy bien si quieres vencer a los malos - le muestro una sonrisa
-Si señor Batman !
Como por arte de magia Kurt volvió a recostarse y cerro los ojos.Pero automáticamente y como todo buen curioso se sentó arropándose con sus pequeñas manos.Pero que niño.
-Señor batman...¿porque no es igual que en las historietas?-vaya listillo,claro que no tengo una capa ni un antifaz.En realidad no tengo nada de superhéroe. No se como definirme. Estoy atrapado en el cuerpo de un adolescente de 17 y nombrado para una misión.
-Pues Kurt...mm, bueno ese es mi ropa de trabajo cuando salgo a combatir a los malos-Espero que eso lo deje tranquilo.
-¿Y que pasa si ahora alguien esta robando? ¿No haces nada? -Kurt empieza a mover sus pies sincronizada mente
-No puedo estar en todos lados, es por eso que necesito de tu ayuda- le sonreí
-Pero el mundo es demasiado grande para mi ¿y si no soy buen ayudante?
-Claro que lo seras y todos estarán agradecidos contigo Kurt, ya lo veras-Trato de que entienda que el es importante, me preocupa que siendo tan pequeño piense así,me sorprende tanto que me paraliza.
-Bueno...tratare, pero ¿puedo llevar a mis juguetes?-Kurt sonríe tímidamente
-Claro que si, pero quisiera que me dijeras algo-pienso antes de hablar
-Si claro
-¿Como es que puedes verme?-me inclino de mi asiento.No puedo de dejar de pensar en esto.Me tiene carcomiendo el cerebro.
La cara de Kurt se torna un poco confusa,pero después de todo creo que tiene una respuesta.
-Pues con mis dos ojos-lo dice en un tono de lo mas normal,es muy obvio.Pero el sonríe como si su respuesta fuera la mas correcta de todas- Si, aquí están y también puedo ver a mi mama,colores y...
-Basta,suficiente Kurt, ya debes de dormir - Me levanto del asiento y me dirijo a el - Corre,es hora de dormir. No tendrás energía mañana.
-Hum. Esta bien, ya voy.¿Mañana cuando despierte,seguirás aquí Boddah?
-Seguiré aquí no te preocupes y... -volteo a verlo- espera ¿Boddah?
-Si, yo se que no eres batman,pero no te sientas mal.Se me acaba de ocurrir que te puedo llamar así.
-Hasta mañana Kurt, descansa.-le sonrió y lo arropo- Gracias.
-Hasta mañana Boddah...
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Gracias por sus votos y comentarios :D
No saben lo mucho que me motivan para seguir con esto.
FELIZ CUMPLEAÑOS #49 KURT, DONDE QUIERA QUE ESTÉS, ESPERO QUE SEA UN HERMOSO LUGAR EN EL QUE AL FIN PUEDAS SENTIRTE BIEN,NO SABES CUANTA FALTA HACES AQUÍ,TE QUIERO.
Sinceramente
ESTÁS LEYENDO
"Look Boddah" [K.D.C]
Random«I'm so happy 'cause today i found my friends, they're in my head» Boddah fue el amigo imaginario de la infancia de Kurt Cobain, pero llego el momento de crecer, la musica era lo unico que parecia fiel en su adolescencia y asi fue como la fama llego...