Especial (VHope) 3/5

Kim TaeHyung

Desperte y mire ami lado encontrandome con hobi durmiendo tranquilamente me parecio algo muy tierno y me acerque asu rostro robandole un beso pero el lo noto y abrio sus ojos mientras yo estaba a unos pocos centrimetros de sus labios por el beso de antes, me sonroje y me aleje pero el se sento y agarro mi rostro para besarme dulcemente quedando yo hecho un tomate.

Hobi: Buenos Dias hermoso--Dijo para mirarme sonriendo dulcemente---

Tae: Buenos Dias -le sonrie igual y me levanta de la cama seguido de el llendo ala cocina para desayunar algo ya que hoy iriamos al hotel con los chicos.

Preparamos el desayuno nos duchamos y vestimos para ir a casa de jimin y yoongi.

Tocamos la puerta unas seis veces exatamente y cuando abrieron salieron algo sudados y sonrojados creo que sabia que hacian son unos calenturientos.

Jimin: Lamentamos aver tardado ya vamonos -dijo algo sonrojado-

Tae: Ok vamos

Subimos al auto de suga y pasamos por jungkook y jin que ya venian saliendo de casa para ir a buscarnos.

Cuando ibamos en el auto la situacion era incomoda por cinco razones:

1: Suga y jimin iban muy juntitos en la parte de atras y me incomodaba que no se podian esperar!

2: Jungkook y Jin iban dandose miradas tiernas pero no se decian nada asi que podia oir perfectamente alos de atras

3: hobi iba manejando y no podia hacer nada ni abrazarlo ni besarlo

4: Todavia faltaba mucho para llegar al hotel

5: Matare a suga y a jimin muy pronto si siguo escuchando gemidos por su parte

Ignore a los de atras y cuando hobi empezo a manejar con una sola mano aproveche y la entrelaze con la mia mientras las apoyabamos en su pierna.

Ya habiamos llegado y todos bajaron para sacar sus meltas y pertenencias para entrar al hotel.

Entramos y todo era muy lujuso todo tenia un color perfecto y se veia que todo lo que habia dentro de el costaba mucho dinero.
Cuando llegamos alas habitaciones empezamos a acomodar nueatras ropas y dejar todo acomodado en la nueva habitacion, cuando terminamos me tire en la cama quedando acostado y cansado por el largo viaje que habiamos tenido pero que habia valido la pena despues de todo.

Hobi se acosto ami lado igual de cansado y nos miramos para despues darnos un beso que ami parecer era muy necesitado.

Mientras nos besabamos escuchamos algunos ruidos de la puerta y salimos abrir encontrandonos a los chicos.

Jimin: Iremos a comer vienen?

Hobi: Claro vamos

Fuimos ala parte del restaurante y no dejaba de sorprenderme con lo lujoso que era todo y aveces hobi se quedaba mirandome y luego reia haciendome sonrojar.

Pedimos lo que ibamos a comer y empezamos a hablar sobre que ibamos a hacer despues de comer ya que el hotel tenia de todo,piscinas,spa,restaurante,bar y algunos juegos como voleibol tenis y futbol por donde quedaba una playa que me parecio muy hermosa por lo tranquila que era y las luces que la rodeaban.

Suga: Que les parece si despues de esto vamos ala playa?

Jimin: me parece genial!!

Tae: Ami tambien ademas quiero visitarla se ve muy linda

Mire de reojo a hobi y estaba concentrado en su celular pero no le tome mucha importancia y empeze a comer la comida que acababan de traer ala mesa.

Terminamos de comer y fuimos alas habitaciones para cambiarnos e ir ala playa todos juntos como habiamos planeado.

Cuando iba pasando por la habitacion me escondi al escuchar que hobi hablaba por telefono y me quede escuchando concentrado mientras estaba escondido.

Hobi: Te dije que no quiero papa!! cuantas veces tengo que decirte que no me casare con......

Nueva parte del especial espero que les haya gustado porque creo que quedo algo aburrido....😔😔

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 27, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!