Capitulo 1

616 28 7
                                    

Era bastante tarde, siempre eh sido una persona que ama leer, desde que tengo uso de razon, sobretodo los libros fantasticos, siempre crei en esos  seres fantasticos, ¿porque no iban a existir? no ahi nada de malo en creer en esas cosas, en tener un poco de ilusion. Pero claro no podia decir a los cuatro vientos que creia en eso, imaginate una chica de 16 diciendo eso, que pensaria la gente?.

El ruido de la puert me desconcentro de mi lectura, levante el rostro mirando como entraba mi madre una mujer un poco bajo de cabello corto color blanquecino ojos verdes.

Madre: Cielo es hora de ir a la cama- me dijo en voz dulce pero baja-

Yo: ya voy mama- le sonreir cerrando el libro me separe de la ventana que era donde solia leer-

Me beso la frente y luego se fue saliendo y cerrando la puerta yo deje el libro en su lugar y luego camine hacia la cama, mire una ultima vez por la ventana, esta noche aria tormenta.

*Narra la narradora*

El castaño cabello se extendia sobre la almohada, suaves mechones se apegaban a su frente por el sudor mientras ella se remobia por toda la cama, le dolia todo el cuerpo estaba ardiendo los truenos se escuchaban por toda la habitacion la cual era iluminanda por estos, pequeños gritos ahogados salian de sus labios, en la sombra se hacercaba un cuerpo humano hacia ella.

Los pasos crugian sobre la madera hasta quedar junto la cama poco a poco se fue hacercando mirando a la joven castaña con una sonrisa que dejaba ver unos dientes amarillentos.

¿?¿?-La tenemos ya es nuestra- se escucho una voz aguda decir- ves y habisalos.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Que les parecio? comenten ^^

Jamas crei que existieras-William Herondale -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora