Antes que nada me disculpo por tardar, he tenido unpoco de agetreo entre clases y tal, a demas de que estado preparando mi nueva historia basada en grimm, y pronto subire otra de Supernatural ^^ ahra si os dejo el capi espero que os guste ^^
Eil no sabía si confiar en aquellos hombres, pues lo cierto es que daban miedo, sus túnicas negras con bordes dorados en los cuales habían runas, los cubrían por completo, bajo esa capa se encontraban unos hombres con boca cosida y de piel blanca, a demás de deformada por las fuertes runas que les colocaban, ciertamente se sintió tentada de correr detrás de Will, de hecho se detuvo y miro hacia atrás, él la miro y sonrió indicándole que fuera, y sin un gran suspiro ella siguió hacia delante, el pasillo era grande pero oscuro, en ese lugar parecía que incluso la luz más brillante fuera apagad de lo tenebroso que era, en silencio el hermano Zacarías y Eil, llegaron a una gran sala, donde pronto 13 hermanos mas se reunieron formando un círculo alrededor de la chica, ella comenzó a temblar pues estaba asustada.
-Relájate, entraremos en tu mente para saber que eres- dijo el hermano, Eil solo asintió tratando de relajarse y casi lo consiguió, al principio no era más que unas molesta sensación, de pitido, como cuando subes a una montaña o algo así, pero pronto ese molesto pitido fue subiendo a unas voces que retumbaban en su mente, todos los hermanos a la vez, se tapo los oído tratando de amortiguar aquel ruido, pero iba a peor cada vez eran más fuerte, y ella no lo soportaba, un grito desgarrador salió de su garganta haciendo que llegara a cada parte de la ciudad silenciosa, Will que lo escucho corrió hacia allí, peor un hermano le impidió la entrada.
Los gritos de Eil no paraban poco a poco fue cayendo de rodillas, y al poco tiempo cayó al suelo, desmayada.
Will estaba alarmado, los gritos habían cesado pero no sabía si era bueno o malo, él le había dicho que todo iría bien, pero... ¿y si no era asi?, vamos la apariencia de esa chica era frágil.
Narra Eil.
Abrí los ojos de poco a poco pero esto no era la ciudad silenciosa sino mas bien era mi vieja habitación, sentí tal alivio que me levante de la cama y abrí la puerta, pero a la que iba a salir me di cuenta que no había nada, la cerré de nuevo algo asustada y la volvía abrir pero nada, y repetí eso dos o tres veces hasta que una risa detrás de mi me sobresalto, me gire de golpe, viendo a mi madre sentada en la cama.
-MAMA!- corrí hacia ella como una niña pequeña y me abrace a su cintura lloran pues la extrañaba demasiado, ella sonrió un poco y acaricio mi cabello de una forma dulce.
-oh mi pequeña, yo también te he extrañado pero no tenemos tiempo, ellos quieren entrar y son fuertes, son 14 contra una, debes escuchar bien- la mire sin entender a que se refería.
-de que hablas mama?, escuchar el que? Yo quiero volver a casa- me queje como una niña pequeña.
-Lo sé cielo, pero aun no puedes tienes una misión, y ello te llevara a lo que buscas y cuando lo tengas debes ponerlo a salvo y solo entonces el camino que te llevara a casa será revelado- dijo mi madre, yo no entendía nada, iba a decir algo- cuando estés sola esta noche la luz bajo la enredadera será revelada, y ahora debes partir cariño- yo iba a hablar pero mi madre me tomo del brazo y abrió la puerta arrojándome al vacio.
Narradora.
El hermano Zacarías salió con la chica en brazos estaba mas pálida de lo habitual y por un momento Will temió lo peor, el hermano se la tendió al oji-azul quien la tomo sin dudarlo.
-Vamos debo hablar con la directora- dijo el hermano caminando a la salida, seguido por Will.
Los ojos verdes de la chica poco a poco se fueron abriendo, las voces habían acabado pero le dolía la cabeza, miro a su alrededor mirando con decepción que no era su habitación y temió que todo hubiera sido una imaginación , giro la cabeza a la derecha viendo a Will allí dormido, en una postura que parecía incomoda y con el abrigo aun puesto, sonrió y miro a la ventana ya era de noche, se levanto de la cama y toco el hombro del chico, este abrió los ojos alerta a punto de sacar su cuchillo, Eil retrocedió un paso, sentándose en la cama.
-Llevas hay todo el día?- dijo la chica sorprendida.
-claro que no- mintió el- y duermes más que las marmotas.
Ella solo sonrió, se froto el cuello tratando recordar lo que paso pero no recordaba nada- que paso en la ciudad silenciosa?- le pregunto directa en la miro y se encogió de hombros- no lo sé cuando te saco el hermano ya estabas inconsciente- dijo el echando su cuerpo hacia delante apoyándose en sus piernas.
-Os a dicho algo…?- susurro ella preocupada, el suspiro y se levanto.
- te llevare con Charlotte.
Despacho de Charlotte.
Will dejo pasar a la pelirroja primero, Charlotte a ver entrar a la chica se acerco preocupada.
-te encuentras bien?- dijo ella tomándola del brazo para que se sentara ante la chimenea.
-Si si solo me duele la cabeza, que ha pasado.
-Fue demasiado, te desmayaste, aun así no encontraron nada, tenias una barrera, solo saben que no eres ni un subterráneo, ni cazador, ni humana, no saben lo que eres cielo, deberán hacerte más pruebas.
Perdonar pero este es mas largo el proximo sera maraton, hoy os dejo la foto de Tess ^^