Prologo

450 25 5
                                    

Y otra vez mi rutina diaria, para ir a esa basura que llaman " colegio " puagg en Narnia lo mejor esta estar explorando y no piensen que este es el típico mundo lleno de bosque Naah, es como un mundo muy lindo y moderno ajaj perdón la grosería. Es que me estoy preparando mi pelo . Me llamo rayita o mejor escrito por muchas ___ soy prácticamente tu , se que con el tiempo vas a leer con tu nombre en vez del mío, pero al final somos lo mismo , mi vida es lo más extraño del universo siempre que son las 12 en punto del día aparezco de repente en otro mundo y veo como tengo que vivir otra historia diferente , lo más raro es que siempre hay 5 chicos , ya me les conozco todito . Eres una pervertida , la verdad desearía conocerlo a y digo contigo al fin de cuentas somos la misma persona no?

Tu mama: ____ hija ven a comer

__: bueno más tarde nos vemos shssss SI MAMA YA BAJO!!! .

Baje a desayunar como en un dia normal si asi se le podia llamar a mi vida, no entiendo porque esto me pasa, cambios tan drasticos en todo, esto me tiene harta, estoy cansada de sufrir cada dia por peleas con chicos diferentes y voy a enloquecer si alguien no me ayuda de inmediato. Un dia mas un dia menos, la verdad importa pero como siempre tengo que ser fuerte por alguien, no se por quien, siento que hay alguien especial, diferente a todos, pero por que no se quien es, en fin tengo que ir a la escuela a esperar que a las 12 un cambio en mi dia ocurra y terminar llorando, o extremadamente feliz, ser una super modelo o una chica ordinaria, la verdad ya no se que esperar.

---------------------------------------

LAS AMAMOS ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO COMENTEN PRONTO SUBIRE EL TRAILER JAJAJAJA


Los secretos de rayita no contados!! ( 1D y rayita)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora