Primer capitulo

260 18 1
                                    

NARRA RAYITA

Un dia como cualquier otro, estaba lista para irme a la escuela y esperar, como todos los dias, llegar a un lugar extraño con gente extraña, aunque generalmente estaba con chicos muy apuestos, al menos algo de mi vida es bueno, llegue a la escuela y entre a clase de actuación me sentia en otro planeta, no se porque pero presentía que este dia iba a ser diferente, pero diferente de una buena manera, algo especial iba a ocurrir.

 Y ahi estaba yo mirando impacientemente el reloj intentando detenerlo con mi mente, faltaban 2 minutos para las 12 y solo me concentraba en pensar en donde estaria y con quien, lamentablemente esos dos minutos pasaron muy rapido y como siempre en un abrir y cerrar de ojos estaba en otro lugar, esta vez era una enorme casa,era bellisima y muy elegante, de repente se escucharon algunas voces desde la entrada, eran 3 chicos muy apuestos, los típicos hombres de inglaterra, con su sonrisa colgate y ojos hermosos. Una de las cosas mas extrañas de cada dia era que sin importar donde estuviera siempre sabia donde estaba, lo que tenia que hacer, y como se llamaba cada persona, pero era algo bueno por que seria mas raro estar en un lugar desconocido como una loca sin saber nada de nada, despues de una larga charla conmigo misma me desperte de mi trance y note que los apuestos chicos se dirigian hacia mi. Eran altos, dos de ellos eran gemelos y se llamaban Jack y Finn, tenian el cabello castaño,unos ojos realmente hermosos que eran una combinacion entre azul y verde, el otro chico era un poco mas alto que ellos dos tenia un cabezo rizado hermoso y sus ojos eran de un color verde intenso,su nombre era Harry y al parecer ellos eran mis mejores amigos, lo que me agradaba bastante.

Harry: vienes ___?

___: por supuesto.... Harry

Jack: ___ y como va tu relacion con jeremy?- me dijo mientras me abria la puerta del auto.

"Jeremy? Piensa piensa y como raro ahi estaba yo en otra charla interna pensando en quien era Jeremy y de un momento a otro como todo lo que pasa en mi vida lo recorde"

____: anoche tuvimos una pelea muy fea pero ya nos arreglaremos- dije aun pensativa

" no entendia porque pero las palabras salian de mi boca sin pensar, como si alguien me estuviera controlando y en ese momento fue cuando recorde que si me controlan, narran mi vida, me cambian, me hieren, pero no hay nada que pueda hacer, solo tener la frente en alto y seguir adelante.

Finn: sigo diciendo que el bobo ese no te merece, tu eres mucho para ese estúpido, el no te trata como lo mereces hermosa, deberia tratarte como una princesa- dijo con la vista fija en el frente mientras conducia hacia starbucks

____: no lo se- dije aun sonrojada por las palabras de Finn

Luego de unos minutos de silencio llegamos y Jack me abrio la puerta, de verdad era todo muy perfecto .... hasta ahora. Entramos y pedimos algunas cosas y de repente un chico entro bastante bravo gritandome como loco.


Los secretos de rayita no contados!! ( 1D y rayita)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora