P.O.V Jason
todos volvieron a sus asientos y observé desde mi escritorio como trabajaban, advertí que ___ llevaba varios minutos observandome disimuladamente desde su asiento, cuando noté que había dejado de fijarse en mí y ahora se dedicaba a sus dibujos (a propósito muy hermosos) con cautela me acerqué a ella por la espalda, y la tomé por la cintura.
:- Que tal vas con eso?- susurré de manera seductora en su oído, sentí como los latidos de sus corazón aumentaban ante mi tacto, ladeó la cabeza a otra dirección.
:-J..Jason, nos..nos van a ver...-Murmuró casi en un gemido. Dios, cómo me vuelve loco.
:-Tengo una idea-
Me incorporé y reclamé la atención de la clase.
:- Muy bien chicos, que les parece si jugamos a algo?-Miradas de curiosidad me invadian y sumadas a éstas muchos curiosos lanzaron sus preguntas.
:- El juego consiste en que con los ojos vendados imaginen las cosas que yo les digo, vale?- nadie se opuso, ___ por su parte sólo mordió su labio inferior como respuesta.
:-Bueno pequeñitos, tapense los ojos!- cuando me asegure que nadie hacía trampa, volví a posicionarme detrás de __, acto seguido tomé un pañuelo de seda que tenía en mi uniforme y le vende los ojos, acaricié sus mejillas, estaban más calientes que el mismísimo infierno.
:-Ahora, chicos, imagínense en un lugar al que más.
Empecé acariciando suavemente las caderas de ___ por sobre su uniforme.
:-Ahh~.-Gimió suavemente en mi oído, me limité a morder mi labio.
Segui asi un par de minutos, luego continué con las instrucciones.
:-Ahora imaginen que la persona que ustedes más aman esta con ustedes allí tambien, y le enseñan el lugar....- Ésta vez mis manos subieron un poco más, en la parte de sus costillas.
:-Ja..Jason-
:-Paciencia, ___, ya casi terminamos- Susurré.
:- A ustedes les gusta ese lugar..,.- Ésta vez lami su cuello.
:-Ngh~- Aghh, ___, deja de provocarme así.
:-...Y a esa persona también.-gentilmente acerque mi mano cerca de sus pechos, ella en vez de negarse las atrajo más a estos para mi sorpresa.
:-Que traviesa eres, ___- murmure nuevamente en su oído.
:-Ahora tienen que dejar ese lugar.- besé una vez más sus labios y sus cuello y le quité la venda de sus ojos.- Abran los ojos y cuéntenme que es lo que sintieron.
La primera en levantar la mano fue ella, oh dios.
:-Si, ___, que te pareció el proyecto?-
:-H..hermoso?- ésta chica no para de sorprenderme..
:-Podrías justificar tu respuesta?-
:- Tendría que volver a vivirlo para describirlo- Ja! Si que eres traviesa, ____.
Y me vuelves loco.
El resto de los alumnos nos miraban desconcertados, sólo nosotros podíamos entender esos códigos.
Ok chicos, finalizada la clase, ____, cariño, ven y ayúdame con unas cosas.
Todos se retiraron y cerré la puerta con llave.
La arrinconé contra una de las mesas y la miré fijo.
:-Tenemos que hablar-
ESTÁS LEYENDO
Metamorfosis ( Jason the Toy Maker y tu/vos)
FanficCuando el amor lo puede todo... Despiertas con la alarma de tu teléfono, te duchas, te vistes y al mirar sobre tu mesa de luz encuentras una pequeña nota. Nada será igual.