36

1 2 0
                                    

             Superación Personal.
Se como te sientes, se en las cosas que estas pensando ahora.
¿Fracasaste?
Yo también lo hice y se que piensas que desepcionaras a tú família. A tus padres, a ti.
Se que estas
enojado
Triste
Decepcionado
De ti, que tienes un remolino de sentimientos que no te dejan en paz y lo único que quieres es desaparecer de todo esto que te hace tanto daño, pero eso... Lamentablemente es imposible.
Ahora dime ¿De que sirve seguir lamentándose? Si ya sabes que no puedes escapar de esta pesadilla.

Lo hecho, hecho esta y las cosas siempre pasan por algo; esto pudo haber sido como "Una llamada de atención" para que te caiga el 20  que algo está mal, algo estas haciendo mal y a esto que llamamos "Fracaso" sea lo único que nos haga abrir los ojos, porque empiezas a ver las consecuencias de tus actos y te pones las pilas al mil para reparar eso.
Debes creer en ti y nada más, vamos ¡Yo se que tú puedes! Sólo basta con un empujoncito de la persona indicada para que vuelvas a centrarte tienes que superarte, todo eso que nos pasa, tanto las cosas buenas como malas son para una solá cosa. Se trata de una superación personal.

Nuevamente pregunto...
¿De que sirve seguir lamentándose?
Sólo lograrás que tus padres/tutores se preocupen por ti, sólo estarás perdiendo tiempo que podrías ocupar para hacer algo por reparar tú error, y más que nada... Sería un día completa y totalmente perdido.

21/Oct/16

-Liry

Él Diario De Liry. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora