132

0 0 0
                                    

A veces me preguntó, ¿qué está mal en mi? ¿porque la persona que quiero, no me quiere? ¿porque no soy lo suficientemente buena para alguien? ¿porque no soy lo suficientemente buena para él? Juro que traté de hacer lo mejor para estar con él y a él le importó una mierda. Hice lo mejor que pude y no sirvió de nada. El quería que le mostrará interés pero, yo no tenía experiencia en eso, nunca había estado con alguien, nunca me había sentido tan bien al abrazar a alguien, tampoco había tomado a alguien de la mano para caminar juntos, nunca había hecho eso con una persona, y él, él fue el primero y no funcionó.
No pasó como creí que iba a pasar, no fue como creí que iba a ser. El esta con alguien más, me dejó a un lado, no le importó dejarme y a mi me toco ser la que no puede estar sin él.
Aunque en realidad eso no importa, no estábamos destinados a ser, tal vez el si quería pero lo hice mal, pero, no debió de ser así, si realmente me quería como decía, me hubiera dicho que no quería estar conmigo, y tal vez, yo entendería, pero ya no importa. Pasó lo que tenía que pasar, aunque ahora no este bien, en su momento me hizo sentir bien conmigo misma, y eso, eso es lo que en realidad importa. Aunque ya no somos nada y nos fuimos por distintos caminos este con quien este, yo sinceramente y profundamente lo amaré.

-Liry

Él Diario De Liry. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora