Mi sueño es?

824 31 5
                                    

Alguna vez se han preguntado cual es su sueño? O simplemente que quieren de su vida?

Un Día me preguntaron que si tenía un sueño como el de todas las demás chicas, y pues no tenia nada más que contestar que si!


Cual es tu sueño?

Mi sueño se resume en 12 palabras se resume en 5 chicos

Todos se preguntaban de que era de lo que hablaba todos me miraban con caras raras y con cara de (que estas diciendo es una entrevista) y así pero seguí hablando....

Mi sueño es un sueño que pacas personas lo han tenido mi sueño es un sueño muy importante bueno almenos para mi lo es.... Saben de que se trata?

De qué o quien? (Murmuraban todos)

Mi sueño, mi Gran sueño es One Direction
Yo se que muchos de ustedes piensan que es sólo un grupo integrado por Niall,Zayn,Liam,Harry,Louis pero para mi no es sólo un grupo es tener esa satisfacción de que ellos progresan día a día, que ellos sientan el amor de las fans, que ellos sientan que no están solos si no que tienen a personas que los aman como son.

Pero ese sueño esta compuesto de MiniSueños, Sueños y Super Sueños, hay 3 fases de sueños yo me considero en la face 3 ya ese ya no lo puedo cambiar y simplemente me queda cumplirlo.


Pero ustedes se preguntarán que tiene que ver ese sueño con un sueño?

Pues que todas las personas sueñan con ser gente PROFECiONAL, todos quieren ser Gente muy bien preparada para el futuro, y YO pues Yo solo quiero conocer a One Direction solo quiero hablar con Niall Horan expresarle mis sentimientos y demostrarle que también puede ser feliz con una persona que no es Modelo, no es Cantante, No es Actriz, que el puede ser feliz con alguien a quien no le importa en verdad su fortuna que no le importa si se pinta el pelo o no que no le importa si tiene diente torcido o no, el merece estar con alguien que lo AME como el es, que lo sienta sentir importante porque el es importante, el necesita un amor de verdad. Ese en mi sueño


Y todos me miraban con caras raras y todos se preguntaron si lograre mi sueño?

Claro que lo lograre, cuando miren en las Noticias el cantante de One Direction Tiene nueva novia! De quién se tratara? Se trata de Daniela Zelada, acaso es Modeló? O es Cantante? O actriz de películas? NO ella es una Fan de Guatemala que parece que todo empezó en la red social de Twitter al parecer se han estado viendo a escondidas! Se conocieron la última vez que fueron a dar su concierto a Guatemala, A caso fue amor a primera vista? A todas las Directioners les alegra que Niall tenga a alguien que encerio lo quiera, alguien que no lo quiere sólo por su Fortuna si no porque se enamoraron.......
mi propósito es que todos se queden como Ella tenía un Sueño y lo logro, que todos se queden con la boca :o abierta, Mi Propósito es que todos digan ella Persevero para lograr lo que quería, y lo que yo quiero decir es Logre lo que me Propuse!


Toda la gente aplaudió con mucha alegría y a mi me cayo una lágrima de felicidad! Me siento alegre




II Parte
Luego pensé en lo que los rumores y periodistas dirían, pero me toca afrontar todo lo que viene, sabes sabes por que hago todo eso? Porqué aunque no sea una persona quien no esta rodeada de cámaras para ser importantes, pero

Mi Sueño es?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora