II Parte
Luego pensé en lo que los rumores y periodistas dirían, pero me toca afrontar todo lo que viene, sabes sabes por que hago todo eso? Porqué aunque no sea una persona quien no esta rodeada de cámaras para ser importantes, si Lo único que quiero es que experimentes el amor de otra persona no solo de madre pero tu me amas?
Dijo mientras lo miraba detenidamente..
Niall: Cielo porque preguntas es?
Daniela: Porque aveces pienso que hay mujeres más bonitas que yo como modelos o cantantes y pues tu me puedes terminar por alguna de ellas y sabes? Tengo miedo que me termines por que la verdad tu eres una persona que realmente amo...
Niall: Oww cariño no pienses eso yo te amo tal y como tu eres no necesito de alguien famosa para que puedan hablar bien de mi, además su anduviera con una famosa todos la criticaríamos no crees?
Daniela: Si tienes razón! (Y lo vi directamente a los ojos)
Niall: Me enamora tu mirada (susurro)
Daniela: y a mi me enamoras todo tu te amo más que a nadie en el mundo...
Niall: tu eres mi mundo ( dándole un beso en la frente)
Daniela: tengo que irme.. Ya es tarde
Niall: te extrañare cierto que mañana te veo pero te voy a extrañar toda la noche
Daniela: eres la persona más linda del mundo! Te amo
Y se despidieron Daniela haga raro para su casa y Niall se quedo en su casa, luego llega Daniela a su casa y se encuentra con una sorpresa
Niall le mando a dejar un mega arreglo de globos que decía: Se que ya sabes que te amo pero hay algo que quiero que sepas en estos últimos meses me eh enamorado profundamente de ti y pues lo único que quiero es.......?
Daniela: EsqueEeee?
Y aparece Niall con un gran ramo de rosas y le dice ¿QUIERES CASARTE CONMIGO?
Daniela: ( le cae una lágrima en el rostro y se queda sin palabras) Si amor si quiero casarme contigo.
Y el le empieza a cantar una canción que el compuso en donde le confiesa que es lo más importante de su vida y bailan un pequeño vals
Niall: quiero tener hijos contigo y compartir mis alegrías contigo!
Daniela: quiero que seas testigo de mis alegrías, y que mis alegrías sean causadas por ti!
Al final terminaron cenando juntos hasta la media noche!
Niall: ok amor que descanses, te amo mi pequeña dormilona!
Daniela: también descasa te amo no lo olvides!
Niall: eso lo tengo presente siempre
ESTÁS LEYENDO
Mi Sueño es?
Teen FictionTrata sobre alguien que tenía un sueño, el sueño de ese alguien es conocer a One Direction, Ese sueño empezó desde que llegaron al país de Guatemala, y ella ahí lo conoció, ese sueño lo tenía Yo....... ¿Quieres saber que pasa con ella? Sigue ley...