13 parte

26 1 0
                                    

10 años después






Bueno y así paso y pasó el tiempo Taylor siguió creciendo One Direction pues la verdad todos se casaron, Zayn encontró a su nuevo amor una fan y también se casó Louis ya tenía un Nene muy lindo y Liam tenía gemelitas pues así fue los chicos vivían muy felices cada una con su familia y pues Taylor no perdió la tradición y será una cantante Principiante y pues todo seguían en comunicación y de vez en cuando hacían fiestas para reunirse...

Liam genial Gemelitas

Louis un Nene

Harry dos nenas

Zayn una nena

Niall tenía a Taylor y estaban esperando a otro miembro

Pasó el tiempo Taylor ya era Una cantante súper exitosa y con muchísima fama tenía un novio que era el hijo de Justin Bieber era Jeremy Drew Bieber y pues eran todos muy felices

¿Ya se imaginan como era esa pareja de linda?

La otra hija de Niall y Daniela se llamaba Scarlet la verdad parecía Latina bueno Daniela es de origen Latino y pues tenía de donde sacar ella no tenía los ojos azules sino los tenía Café miel muy lindos....

Niall y Daniela seguían enamorados como el primer día y pues llegaron a viejos juntos

¿A quien no le gustaría llegar a viejos con el amor de su vida?


Taylor se casó con Jeremy Bieber tenían una linda familia y se amaban mucho

La otra pequeña era modelo de Victoria's Secret y pues era novia del hijo de Louis Tomilson el hijo se llamaba Rene y pues también ya casi se casaban y ella iba a trinar de ser modelo, Rene era un actor de películas......

.........................

Toda la vida vamos a encontrar obstáculos, pero nunca nos tenemos que rendir, todas tenemos un sueño, unos de mis sueño es ese, este libro lo quise hacer algo personal, para contar lo que en realidad quiero.....

Pase lo que pase no dejen que nadie impida sus sueños......

Gracias por leer mi nove llegamos a las 555 lectoras....


| FIN |

Mi Sueño es?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora