12va parte

35 5 0
                                    

Niall y Daniela hicieron una cena familiar y así le dieron la noticia a toda la familia y hasta a la de Daniela toda la familia estaban muy contentos porque ya era su segundo nieto y como Theo es el primero, la verdad es que Daniela y Niall eran muy afortunado porque Daniela que más quería Niall guapo lindo cariñoso y un buen esposo, ella ama a Niall más que su propia vida....

Pasaron 4 meses y a Daniela ya se le miraba el estómago así algo grande y pues ella tenía muchas citas a la doctora para que ella chequeara como iba su embarazo....

Paso pasó y más tiempos hasta llegar los 8 y medio casi daba a luz Daniela y pues ella estaba muy emocionada al sabe que iba a ser mama....

Narra Daniela:

Ser madre es una emoción que no se no puedo explicar un sentimiento tetan grande y también algo que llevas y tienes que cuidar desde adentro es como que vivieran dos personas en una vida bueno en realidad así es pero no se me siento muy muy emocionada...


Narra Niall:

Papa es una palabra muy importante en la vida de todos los seres humanos es alguien en quien podemos confiar sabiendo que no nos va a defraudar, pero hijo un pino es la alegría de la casa es nuestra razón de vivir y la razón por que seguir trabajando....

Estoy muy emocionada porque va a nacer mi pequeña hija la vos amar tanto y tratare de ser el mejor padre del mundo y no voy a dejar que le hagan dañó ella la a ser todo lo sur quiero en esta vida ella y Daniela........ Son las personas que más amo en la vida.......

Directioners:

El hijo de Daniela y de Niall ya va a nacer en pocos días, son la pareja ideal, la verdad quiero más a Daniela, bueno en realidad me cae muy bien y pues para que negar al principio me cayo mal porque era novia de Niall pero luego vimos que era una buena persona y que ella no lo quería sólo por interés si no serio le importaba.... Amamos a Nida


Narra la escritora:

Los dos estaba emocionados porque iban a ser papas pero ellos tenían miedo de equivocarse y que su hija no le importará la fama si no ella sólo quería ser novia de alguien famosa, en fin ellos estaban muy felices y pues nadie sabía que nombres le iban a poner a su pequeña....


Todos los reporteros estaba pendientes de todo los pasos que daba Niall y Daniela para rápido informarles a todas las Directioners de la que estaba pasando con ellos....

Bueno si se preguntan que si ellos no pelean? Claro que pelean todas la pareja pelean pero a pesar de todo ellos se aman y pues no creo que una simple peleita los separe....


Nacimiento de Taylor

Llego el momento, ese día Daniela se levantó por la mañana y fue a desayunar y cuando se levantó sintió como que algo le bajó (ustedes saben a que me refiero) y fue al baño y la fuente se le había reventado y entonces se fue a cambiar a la hora de cambiarse le empezaron unos dolores y le llamo a Niall...

Daniela: Niaaaaaaaaaall ya * inhala y exhala aire*

Niall: *corre hacia ella * que pasó cielo

Daniela: lléveme al hospital ahorita ya va a nacer Taylor

Niall: * fue a traer las llaves y Daniela se subió al carro y se fueron directamente al hospital*

Entraron de emergencia y a Daniela la atendieron de inmediato la llevaron a la sala de partos y ahí llega el doctor y todos los enfermeros.....

Al rededor de 2 horas salió el doctor

Niall: ya nació mi bebe?

Doctor: ya nació es una hermosa niña

Niall: puedo entrar a verla?

Doctor: claro pase adelante

Narra Niall

Entre a la sala y vía mi reina durmiendo y a la par en una cuna están mi princesa li linda princesa....

La vi y era igual a Daniela, eran iguales era la hija perfecta..

La abrace y le di un beso en la frente la tenía entre mis brazos cuando Daniela despertó

Daniela: es bella verdad?

Niall: es perfecta como tu

Daniela: te amo Niall a pesar de todo estas con migo siempre por eso te amo.

Niall: yo toda mi vida estaré para ti eso te lo prometo para ti a para mi princesa ustedes son lo más importante en mi vida, ustedes son mi vida...

Niall se sentó a la orilla de la camilla y abrazo a Daniela y puso a Taylor en medio de los dos....


Narra la escritora

Ellos estaban muy pero muy felices más felices de lo que piensan, ellos tenían muchos planes para su pequeña y pues simple mente estaban felices

Toda la familia de Niall le llevo regalos a Taylor, todos estaban muy felices porque, era su primer nieta así... Todos los chicos también estaban emocionados por el nacimiento de Taylor, todos les llevaron regalos y todo, bueno la verdad es que estaban muy muy felices no ya palabras que describieran la felicidad de ellos......

Llego la familia de Daniela a conocer a Taylor..... Daniela ya estaba en casa.... Y todos los primos, tíos, y abuelos bueno toda la familia es toda la familia......

Así fue la niña de Niall y Daniela Taylor iba creciendo y ellos pues estaban felices...

Los chicos no habían iniciado a la gira, según ellos iniciaba en siguiente mes....

Todas la Directioners estaban emocionadas porque eran Tías (es nuestro novio Niall) y pues los chicos también eran tíos y el que se tomó el papel muy enserio de tío fue Louis.....

Mi Sueño es?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora