"secretos"

50 4 1
                                    

Al día siguiente  , ya era medio día cuando vi que a mi lado no estaba Gabriel , supuse que se fue a clases o algo , fui a la cocina a comer algo y veo a ángel cocinando

Ángel: oh valla despertaste...

Alex: si.. Buen día

Ángel: y tu novio.?

Alexno lose... Creo que salio o fue a clases

Ángel: a.. Esta bien

Después de comer me levante y fui a mi habitación , ángel a estado muy cortante conmigo... Creo que le incomoda que sea gay... , no lose ,  ordene mi habitación y fui a darme un baño , al salir escuche algo raro en la habitación de ángel ...

Me asome a ver un poco , solo tenia puesta una toalla ya que había salido recién de la ducha... Mire un poco por la puerta y vi a ángel recostado en la cama tocándose y jadeando , mis mejillas se enrojecieron de inmediato , ángel no tenia una camiseta puesta... Tenia grande pectorales... Mas de los de Gabriel ... , pasaba su mano por su pecho y con la otra dentro de él  pantalón , me arrodille para poder ver mas de aquel espectáculo que tenia , lentamente ángel fue quitando su pantalón y bóxer dejando ver su gran miembro , era muy grande... , en un momento a otro me di cuenta que estaba erecto... , acaricie un poco y con mi otra mano jugaba con mi entrada un poco, me sentía un tanto avergonzado por verlo así... , ángel comenzó a masturbarse soltando gemidos ahogados y gruesos , yo de apoco comense igual , no me sentía mal , ver a mi hermano así , comencé a jadear y a jugar mas con mis dedos en mi entrada... , por error los dentre de golpe asiendo que gimiera fuertemente , acomodando mi cabeza en la puerta , ángel al escuchar eso creo que pensó que estaba teniendo relaciones con Gabriel porque no se levanto y siguió en lo suyo... , yo seguía viendo como mi delicioso hermano se tocaba mas y mas luego comenzó a gemir mas fuerte , en un momento dijo mi nombre... Yo quede paralizado , dijo mi nombre y luego de eso se corrió manchando su pecho de su smn (semen) , al verlo tenia la cara roja y solo se recostó cansado... , yo me levante y me fui a mi habitación , me cambie de ropa y me recoste en la cama pensando en ángel y su cuerpo... Que de algún modo quería verlo denuevo.

Solo A Tu Lado Soy Feliz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora