Cap 9

989 67 1
                                    

🍇🎉🌸💛🌸🎉🍇

Editado: 23-01-20
T/N Pov

Después de lo que paso no vi a Jimin después de un tiempo ya que estamos con muchos deberes, proyectos y exámenes en él colegio.

En total había pasado 2 meses de todo eso y Jimin decidió hablar conmigo.

-Jimin ahora que quieres!?- dije cansada.

-Solo dame una oportunidad y te demostrare que en verdad te amo mucho bebé- dijo Jimin con un ramo de flores y mis chocolates preferidos.

-Mmm okey solo tienes una oportunidad Jimin es la única que te doy- dije.

-Gracias T/N por la oportunidad te quiero mucho!- dijo dándome un abrazo.

-De nada solo no lo eches a perder-.

Después de eso Jimin paso él recreo conmigo pero sabia que no podía confiar en la palabra de Jimin.

Me tocaba clases de Química me gustaba esas clases era muy divertidas.

-Gracias por acompañarme hasta mi clases Jimin.-

-De nada dulzura!- dijo jimin

El se fue y yo entre a mis clases de Química.

2 horas después...

Ya era hora de salida y estaba esperando a Jimin por que él me dijo que me venia a ver para irnos...

Había pasado cómo media hora y Jimin no venia en realidad no tenia tanto tiempo en realidad así que me fui a buscarlo.

Recorrí prácticamente todo él colegio y nada no lo encontré, no había revisado en la cancha del colegio así que me fui por Ahí.

Cuando llegue estaba él equipo de Fútbol practicando y ahí vi algo que no me sorprendió... Estaba Jimin besándose con una chica.

Yo solo me retire y me comencé a reír por que sabia que eso iba a pasar, Jimin ya no es él mismo de siempre.

El cambio cuando llego a este país..  O quizás antes.

Solo comenece a correr, pero sentí que alguien me seguía y sabia quien era.

Era Jimin solo escuchaba que gritaba y gritaba mi nombre

Llegue a la estación del Bus y justamente estaba ahí así que corrí más rápido sentía a jimin mas cerca.

Cuando llegue él señor del bus cerro rápidamente las puertas y se lo agradecí poniendo 3.000 wons ennel pasaje.

Veía cómo Jimin se iba enojado mientras pateaba todo lo que veía a paso de él.

Llegue a mi casa, comí me fui a ver una serie coreana que era Escalera al cielo.

Ya eran las 8pm estaba terminando de hacer las tareas hasta que alguien toco la puerta por suerte estaba en la habitación, así que baje lentamente y vi que era Jimin.

-Princesa se que estas aquí por favor habré la puerta.- dijo jimin

-Amor se que estas ahí me puedes abrir?.-

Es que acaso Jimin no dejara de molestar?

Me fui lentamente a la cocina y tome unas galletas oreo y un vaso de leche.

Me fui a mi habitación y así termine de hacer mi tarea mientras comía.

Eran las 10pm y me fui a ver a la ventana si había algo bueno y me sorprendí Jimin estaba ahí!

Por dio yo casi me caigo al verlo ahí todavía al parecer me escucho por que volteo a mirar.

Me fui a costar en realidad estaba cansada de todo esto.

El Amor De Mi Vida {JiMin} (editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora