POV. ___
Exacto, la puta de mi prima estaba ahí, parada en la puerta del departamento de Rubén, con una blusa larga, que le llegaba un poco arriba de las rodillas, supongo que es de Rubén.
Ella me miraba con una sonrisa maliciosa. Ella era más alta que yo, prácticamente parecía un minion a comparación de ella.
Como no olvidar a esta chica que me hizo la vida imposible en su momento. Llamada Katherine, mi prima.
La mire sin entender que hacía ahi.
-Vaya, que tal primita?- dijo con su voz chillona como siempre.
-Que haces aquí?- dije mirandola de arriba a bajo.
-Estoy con mi novio, que esperabas?- dijo riendo. Yo por lo contrario sentía mis ojos llenarse de lágrimas. No quería llorar, no al frente de ella. Así que me fui de ahí corriendo.
Me fui corriendo, mientras lloraba. Como pude ser tan estúpida, pensando en que el me esperaría.
Llegué a casa de Mangel, donde samu y mangel estaban viendo una película en la sala. Se me quedaron viendo asustados. Y yo me fui a la habitación.Ahí dure todo el día llorando, por ser una puta ilusa...
POV. Rubén
Estas últimas semanas las he pasado de lo peor. En los primeros días que __ me dejo, no comia, y no salía de mi habitación, todo lo que hacía era llorar.
Hasta que, un día, Mangel me convenció de ir a una fiesta, en donde estarían todos mis amigos. Así que accedí a su propuesta.
Cuando estábamos en la fiesta una chica chocó conmigo, la ayude y pues nos fuimos conociendo, ella tiene mi edad, se llama Katherine, es rubia, ojos miel, y es esta muy buena.
Hace unos días le propuse a que fuera mi novia a lo que ella acepto. Todavía no le he dicho a nadie sobre mi relación con ella, ni siquiera a mi mahe. Pero gracias a ella pude superar a ___, aparte de que con Katherine es sexo duro todos los dias, es lo que me encanta de ella.
-Ahh... mmnh- dijo Katherine, a punto de llegar por tercera ves al orgasmo.
-Te gusta perra?- dije mordiendole el óvulo de su oreja.
-ummh.. más- dijo entre gemidos. Hasta que Tocaron la puerta. Mierda.
-Deja que toquen, si es importante tocarán otra vez- dije embistiendola más fuerte y lento.
Ella no dijo nada, solo recibí un gemido de parte de ella, a lo que sonreí. Unos minutos después volvieron a tocar.
-Maldición- dije saliendo de ella, a lo que ella gimio en protesta- ve y abre la puerta, cuando termines ven que no he terminado contigo- dije, a lo que ella asintio, y se puso mi blusa, que le llegaba arriba de sus rodillas. Me dio un beso y fue a abrir.
Regreso unos minutos después, sonriendo. Se me hacerco moviendo sus lindas caderas de un lado a otro. Y se sentó en mi regaso.
-Quien era?- dije agarrandola de la cintura.
-Un tío que estaba repartiendo folletos- dijo sonriendo coqueta mientras jugaba con mi cabello.
-Bueno, como te dije, no he terminado contigo- dije quitándole la blusa de una jalada, cargandola hasta la cama.
Así estuvimos todo el día, yo dándole duro, y ella entregándose a mi, hasta que ella se fue de mi departamento, ya que tenía que irse a no se donde.
Esta era mi nueva vida, soy feliz tal como estoy. Aunque nadie pueda remplazarla o igualar en lo mínimo a ___...
---
JEY TE AMO HERMOSA.-Pau
ESTÁS LEYENDO
Mi Niñero #2 (ElRubius y tú) (HOT)
Fanfiction____, se aleja de Rubén por un tiempo, hasta creer ella estar lista para darle otra oportunidad a Rubén. Pero esta equivocada.