6. Orgasmos

183 8 1
                                    

POV. RUBÉN

Me desperté gracias a los movimientos y gemidos de ____.

Joder, al parecer estaba teniendo un sueño húmedo. Ella estaba completamente desnuda, con una pequeña capa de sudor.
Me quedé mirando su bello y glorioso cuerpo. Pase mi mano por su vagina, estaba mojada.

-Hmmm...Rubén... mas.. ahh..- decía con los ojos cerrados, moviéndose y gimiendo. Mire mi entre pierna y mi amigo estas despierto.

¿porque no despertarla con un buen orgasmo?, pense.

Ella estaba boca arriba. Le separe un poco las piernas con cuidado de que no se despierte. Mire su vagina, de mi propiedad.

Acerque mis labios a su clitoris y lo succióne, para después sacar la lengua y presionarlo levemente. Ella salto de asombro y dejo salir un gemido descomunal. Ella me miro asustada, yo no respondí y me acerque a ella y la bese, acostandola otra vez en la cama, en su posición anterior.

Ella se dejó hacer. Metí mi lengua por el agujero del placer, lo más que pude. Ella me agarró de mis cabellos y me jalo hacia ella, dejándome casi sin aire. Esta tía me quería matar.

Saque mi lengua y metí mi polla en su lugar, la embesti rápido y sin compasión. Dejándola sin aire.

-RUBEN QUE ME ROMPES MIERDA!

-Callate.- dije embistiendola más fuerte. No piensen que la estaba violando o maltratando, si la estuviera violando ya me ubiera dicho que pare. Aparte ay que recuperar el tiempo perdió ¿no?.

***

POV. ____

Puto Rubén, esta vez si me dio muy fuerte, ¡Sin compasión alguna!. No puedo negar que tuve uno de los mejores orgasmos de mi vida, pero ahora me duele el coño.
Metí uno de mis dedos dentro de mi, dolía.
Y ahí estaba yo, masturbandome. ¿quien lo diria?. Rubén llego y se rio.

-Así que masturbandote, ¿no tuviste suficiente con la follada que te di?- dijo quitando mis dedos y metiendo los suyos. A lo cual yo gemi.

-Ahh, no.. es que me duele.

-hmm, creo que te di demaciado duro.

-Aja....-deje de hablar por el ruido de la puerta principal abriéndose. Rubén saco sus dedos de mi, a lo cual gemi.- oíste eso?- dije parándome y corriendo hacia la habitación para ponerme una blusa larga por lo menos.

Cuando me la puse, fui con Rubén y lo mire ahi, caminando lento, como que intentaba no hacer ruido. Mire la puerta principal y no había nadie, estaba cerrada. Rubén y yo nos miramos confundidos, dimos media vuelta y nos encontramos a Mangel y a samu atrás como si nada. Rubén y yo pegamos un grito que creo que hasta el vecino se despertó. Samu me miro de arriba a bajo y puso cara pervert para luego ver a Rubén en boxers y con su pelo revuelto. Yo negué con la cabeza mientras reía.

***
Después Rubén tubo que irse a su casa, y pues yo me quede a contarle todo a samu, ella se re emocionó.
Nos fuimos a domir y por fin descanse.

----
ADIVINE QUIEN VOLVIO :D
CORTO PERO WNO, NO TENGO IDEAS

Mi Niñero #2 (ElRubius y tú) (HOT) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora