POV. SAMUAh no, que pendejo esta ese doblas, ya fue, iré a hablar con el. Osea, primero la caga, y ahora cuando la puede recuperar la caga otra vez. No lo entiendo a este hombre.
____ Estaba en su cuarto todavía, no podía hacer nada para que saliera. Así que pense, y se me ocurrió que el único que la puede sacar de ahí es ese el puto de doblas.
Así que iré a hablar con el, con la compañía de mahe. Que al parecer el tampoco sabe que pasa.
Si se preguntan, mahe todavía tiene novia. Solo que bea se fue de viaje a nose donde.Mahe y yo pedimos un taxi, para ir a casa de Rubén.
Estábamos de camino a casa de Ruben. Solo se escuchaba la patética música del taxi.Una vez llegamos, bajamos y subimos al ascensor para llegar a él departamento de Rubén.
Ya estábamos al frene de la puerta de Rubén. Respire ondo y me relaje. Soy capaz de golpearlo por estúpido. Mahe me miro y yo asenti, el toco la puerta. Unos dos minutos después Rubén abrió. Tenía el pelo alborotado, con pijama.-Hooola...
-Dime doblas, eres tonto o te pegan en casa?- lo interrumpi.
-Rubiuh, po' que noh me dijiteh que teniah novia?- dijo Mangel.
-Wno, Wno. Vamoh a calmarno. Pasen, acá les digo. Solo si samu no me golpea.- Yo solo rodé los ojos y pase, al igual que Mahe.
Una vez adentro nos sentamos en los sillones de la sala de Rubén.
-Bueno, que quieren que les diga- dijo arqueando un ceja.
-Dime porque te andas revolcando con una puta.- dije firme, y fría. Estaba enojada, quería golpearlo.
-No le digas así. Ella no es ninguna puta.- dijo intentando defenderla, yo solo rei, a lo que el frunció el ceno.
-Cariño, si tu noviesita no fuera una puta no se estuviera revolcandoce con el ex novio de su prima, no crees?- dije riendo. El me miro sin creerme lo que decía.
-Ka-Katherine es la prima de ___?- dijo agarrando su cabeza con las dos manos.
-Claro, porque crees que está contigo? Es solo para hacer la vida imposible a ___.- mire a Mangel que miraba atento a Rubén.
-Poqueh no me habiah dicho?- le dijo Mangel mirando a Rubén.
-No se... es que la verdad ella solo es un pasatiempo. Solo follamos y ya está. Y si
te decía, me iba a dar un sermó7n.- dijo rascándose la Nuca.-La has cagado Doblas, sabes donde esta ___?.- dije y el nego con la cabeza.- Esta en su cuarto encerrada llorando.- dije, y el me miro.
-Vamos a con ___. Donde esta?- dijo agarrando una chaqueta.
-Esta en casa de Mangel. Ve tu solo. Nosotros iremos a comprar algo por ahí. Suerte.- dije viéndolo salir del departamento.
Espero que esta ves no la cage...
POV ____
Estaba en mi cuarto, patéticamente llorando por ser una puta ilusa y pensar que el me esperaría.
Escuche que alguien entro a casa. Ignore el ruido y me acosté y mire el techo mientras mis lágrimas bajaban por mis mejillas ya húmedas.
Alguien toco la puerta, bufe, estaba por ignorar el sonido de la puerta. Hasta que pense. Tarde o temprano tendré que salir de aquí. Me levante de la cama, y camine hacia la puerta y abri, quitando el seguro que está tenía.
La abri lentamente dejando ver ese cuerpo ya tan conocido. Ruben.
POV RUBÉN.
Ya estába afuera de la casa de Mangel. Abri la puerta con la copia de llaves que me habia dado mi mahe hace tiempo.
Abri la puerta, entre y a la casa, cerrando la puerta. Me hacerque a la única habitación cerrada de la casa y toque la puerta. Pasaron unos cinco minutos hasta que ella abrió. Con sus ojos rojos a más no poder, sus mejillas húmedas y rojas, y con el cabello desordenado.La mire a los ojos y la agarre se la barbilla haciendo que me mirará a los ojos y que retroceriera dejándome entrar a esa habitación.
-Te amo- le dije agarrandola de la cintura. Mirandola a los ojos.
-Ruben...
-Te amo- dije otra vez, uniendo nuestros labios. Joder, un mes sin besar esos labios. La bese como solo ella se lo merecias, con cariño y pasiondo. Al principio ella se quedó quieta, hasta que me siguió el beso. Haciendo una guerra con nuestras lenguas. Nos separamos por falta de aire. La mire a los ojos.- Joder, te amo demaciado.- dije volviéndolo a besar. Esta vez yo meti mi lengua a su cavidad vocal, haciendo el beso más profundo y duradero. Un gemido de ella fue opacado por mi boca. Joder.
-Yo también te amo Rubén.- dijo uniendo nuestras frentes, mirándonos a los ojos.
-___...
-Dime, amor.
-¿Te puedo hacer mia?- dije con la voz pesada y ronca. Ella me agarró del cuello y salto haciendo que sus piernas se enrollaran en mis caderas.
---------
Volvi estúpidas 7w7 ¿me extrañaron? Seguro que si :3Fav & Comenten<3
-Pau
ESTÁS LEYENDO
Mi Niñero #2 (ElRubius y tú) (HOT)
Fanfiction____, se aleja de Rubén por un tiempo, hasta creer ella estar lista para darle otra oportunidad a Rubén. Pero esta equivocada.