LA SOLEDAD

62 5 0
                                    

Aqui estoy, en el rincon de mi cuarto pensando en lo que pase este dia, y lo desgrasiada que ha sido mi vida.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Flashback:

Solo me levante de mi cama para poder desayunar algo, ya que mi estomago no dejaba de sonar por el hambre que sentia, en ese momento mis hermanos comensaron a lanzarme jugetes gritando -!lárgate de aqui fenomeno no nos dejas jugar empaz¡- yo como no queria problemas los deje jugar y me dirigi a la cocina en el que mi madre estaba cocinando -!¿Que diablos haces aqui!? !¿No te dije que no vajaras a menos de que yo te lo ordenara¡?-  le hice caso y subi a mi cuarto y me mantuve ahi durante unas horas.

Despues de como unas 3 horas mi padre comenzo a gritarme - !Mayra¡ !Mayra maldita sea¡- cuando escuche eso baje las escaleras mientras veia que mis padres estaban arreglados y listos para salir -Mayra vamos a salir y tu te quedaras aqui hasta que lleguemos ¿entendiste?- yo estaba muy triste por eso -si padre- pero como siempre mis hermanos eran los que me presumian lo que iban a hacer -nosotros iremos a el zoológico a divertirnos !y tu no!- despues de escuchar eso me puse triste, despues de que se fueran  saque un pastelillo de el refrigerador de los que hizo mi madre y comenze a cantar -feliz cumpleaños feliz, feliz cumpleaños ami- despues de eso comi el pastelillo y me fui a mi cuarto a llorar como lo ago siempre.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Fin de flashback

Mi nombre es Mayra Ortiz, tengo 15 años, y desde que naci  soy la "oveja negra de la familia" nadie ha pensado en que cada cosa que me hacen me lastima y me mata, no con cortadas ni con golpes, me avientan a la oscuridad que me consume con cada dia que pasa en mi triste soledad.

Saliendo De La OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora