Ya pasaron dos dias desde mi cumpleaños pero como era de esperarse a nadie le importó.
Pero hoy fue un dia muy diferente...Hoy no se porque pero mis padres estuvieron muy amables con migo, no se porque pero no le tome importancia, lo que si me asusto fue que mi madre llego de la nada y me dijo que me queria mucho y que aunque no lo demostraba es lo que sentia por mi, yo me preocupe y baje a hablar con todos, porque, tambien mis hermanos me trataron demasiado bien como para que estuviera pasando algo bueno -Madre, Padre susede algo? Esque se an estado comportando algo extraños- a lo que mis padres se miraron fijamente y despues asintieron con la cabeza y desidieron contarme algo que ma cambiaría la vida -si hija de hecho necesitábamos hablar de algo muy importante con tigo- comenze a preocuparme por la ecplicacion que me estaban dando mis padres -mira cariño tu padre y yo creemos que seria mejor si te inscribinos a una escuela particular para que cambies tu forma de ser- no comprendi nada de la explicacion, pero creo que mis hermanos al ver mi cara de duda desidieron resumirmelo -que papá y mamá te mandaran a un internado para que te alejes de nuestras vidas- yo al escuchar esa explicasion me quede en un estado de shock y comense a llorar mientras mis padres solo se me quedaban viendo -pero no lo entiendo ¿porque? ¿tanto me odian? nunca crei que llegarian tan lejos- mis padres al escuchar eso solo se levantaron y paresian molestos por mi reacción y mi padre frio y furte me grito -!lo harás porque somos tus padres y haras lo que te digamos¡- al escuchar eso porfin tome mi postura y por primera vez me opuse a mi padre -¡¡NO!! ¡ESO NO ESTA BIEN, SOLO PORQUE ME ODIAN NO SIGNIFICA QUE ME ALEJEN DE SUS VIDAS! ¡¡TAMBIEN SOY SU HIJA!!- me senti algo orgullosa de mi pero tenia miedo de las consecuencias que iba a traer eso -¡BASTA! Soy tu padre y aras lo que se te ordene, mañana en la tarde vendrán a recojerte para llevarte y no se te ocurra oponerte ¡¿ENTENDISTE?!- al escuchar eso me fui llorando a mi habitación mientras yo les gritaba -¡¡LOS ODIO A TODOS!!- me meti a mi cuarto y comense a preguntarme porque alguien seria asi de cruel con su propia hija, pero desidi algo que nunca me atrevi a hacer pero que no habia opciones...
ESTÁS LEYENDO
Saliendo De La Oscuridad
RomanceHola! Aqui les traigo mi primer libro y espero que les guste al igual que a mi!!! Me llamo Bibian y soy de Mexico y por eso si a alguien no se le hace conocido algun lugar que ponga en la historia no se preocupen es de mi querido país MÉXICO!!! ...