UN NUEVO DIA,UNA NUEVA VIDA

43 3 1
                                    

PERDONENME LA TARDANSA ESQUE NO ME LLEGABA INSPIRACION (HUBO UN PROBLEMA CON MI WATTPAT Y NO PODIA SUBIR) PERO LES PROMETO QUE ME PONDRE AL CORRIENTE CON LA HISTORIA!!!
______________________________________

Me levante de mi nueva cama de mi nueva habitación, baje y me encontré con mis tios, me dijeron que hoy seria el dia en el que veríamos mi nueva preparatoria, ya estoy mas que contenta porque en tan solo dos meses mi vida cambiara y dara un giro de 180 grados, cuando llegamos era enorme y muy limpia me facino desde ese momento que ya no podia esperar a que pasaran los dos meses.
______________________________________

Todo marchaba bien eramos muy felises, como mis tíos no tenían hijos ami me trataban como su hija, yo por fin sentía el aprecio de una familia cálida y amorosa, pero algo horrible paso y arruino la sonrisa de mi rostro.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Flashback:
Me levante de mi cama (ya no era nueva porque ya llevaba un mes viviendo con mis tíos) y me baje a la cocina para desayunar con mis tíos como siempre lo haciamos, pero cuando baje a la sala encontré a mis padres y a mis hermanos platicando con mis tíos, se me erizo la piel y me asuste de volver a verlos, después de que bajara todos se me quedaron viendo, y como era de esperarse mis padres solo me miraban con odio y a ningono le alegraba volver a verme, tome valor para poder hablar, -M-ma-madre, pa-padre ¿¿¿que hacen aquí???- eso por lógica no me sorprendió que no les causara sensación alguna mi pregunta, -Mayra que bueno que bajaste ¡¡¡teníamos algo muy importante que desirte!!!- me asuste, no, me aterrorise ante sus palabras, comenze, a sudar frio, y si ¿querian que volviera? No, no puedo, no quiero, y si ¿mis tíos se artaron de mi? -Mira Mayra, tu madre y yo lo estuvimos pensando y vemos venido a entragarte- no sabia reaccionar ante eso no entendía nada quería que mis hermanos me lo explicaran como siempre pero no desian nada, al parecer por mi expresión de duda mis padres entendieron que yo no lograba comprender lo que desian -Mayra le daremos tu custodia a tus tíos para que te quedes a vi ir con ellos- mi exprecion de duda se fue y se cambio por una de felicidad y de alegría al parecer mis hermanos comprendieron y comenzaron a gritar como siempre -¡¡¡¿¿¿Mayra se quedara!!!???-  mis padres ante la pregunta felizmente asintieron y mis hermanos saltaron del sillón y brincaron y gritando con un tono de alegría me dijeron en la cara -¡¡¡ YA NO SERAS UNA MOLESTIA EN NUESTA VIDA!!!- Al escuchar eso yo también me puse feliz, si, se que debía entristecerme pero el pensar que ya no volvería a sufrir con mi familia me hizo correr hasta mis  tíos y abrazarlos con tanta fuerza que parecía que me los hiban a arrebatar.... Después de conversar unas dos horas mi padres se fueron sin despedirse de mi, pero no me importo aunque si había algo que no dejaba de molestarme y no paraba de pasar por mi cabeza "en realidad nunca me quisieron"
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Fin flashback

Las cosas marchan bien, aunque todavía tengo esa pregunta en mi cabeza, no deja de molestarme y no para de repetirse una y otra vez, "¿porque me entregaron mis padres asi como si fuera un simple objeto? ¿En verdad no me querían? ¿Tanto me odiaban?" creó que con el tiempo se me pasara.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 11, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Saliendo De La OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora