Supongo de que debería empezar con algo como...
Me desperté en la mañana, era un bonito día, abrí mi cortina para asegurarme de que la luz del sol entrará y me adentre al baño para comenzar mi día, al salir busque que ponerme por un largo rato, hasta que por fin encontré algo indicado para este día. Escuche que mamá me grito desde la cocina para desayunar, baje rápidamente a tomar mi plató de comida y desayune, luego fui a cepillar mis dientes y salí para el colegio.
Pero no. Porque cosas tan perfectas como esas no suceden en la vida real.
Ahora sí comencemos como es:
Son las 5:30 am y mi despertador acaba de arruinar mi sueño, le pongo "posponer" para poder dormir 10 minutos mas. Vuelve a sonar la alarma, maldigo para mis adentros y me levanto de la cama, el sol aún no sale, enciendo la luz, cojo mi toalla y me encaminó hacia en baño, me doy una ducha rápida, me cepillo y voy a mi habitación a ponerme mi uniforme, una falda color guayaba de cuadros, una camisa blanca, una correa roja y zapatos negros, me paso una peineta por el cabello para no verme tan despeinada, me aplico un poco de maquillaje y me dispongo a sacar los cuadernos de este día, es lunes, un hermoso y grandioso lunes (nótese mi sarcasmo) los arreglo y salgo de la habitación hacía la cocina para ver si encuentro algo de comer, si encuentro comida sería un milagro, pero como los milagros casi no se ven por aquí. No hay nada en mi cocina y tendría que preparar para poder comer, pero prefiero ahorrar ese tiempo y me voy sin desayunar, mi colegio queda a media cuadra de mi casa, así que me voy caminando, llego y me dirijo hacía donde siempre me hago con mis amigas y compañeras, siempre nos encontramos ahí al llegar, cuando voy llegando a la famosa zona de encuentro no hay nadie ahí sentado y como no quiero verme tan forever alone me dirijo hacía el salón de clase, y ya todas están ahí sentadas en la parte de afuera.
-Hola - les digo a todas
- Hola - responden al unísono
Me senté al lado de mis amigas a escuchar sus anécdotas del fin de semana mientras nos burlamos de ciertas cosas y personas, la verdad casi nunca pongo atención a lo que hablan, siempre me pongo mis audífonos y me sumerjo en mis pensamientos, observo todo mi alrededor, los profesores, los alumnos, y el gran colegio que me rodea.
Mi colegio es bastante grande, estoy en grado 11, los grados 10 y 11 se reparten por modalidades, biotecnología, sistemas, deportes y artes, yo estoy en artes, la mayoría de los estudiantes que hay en mi salón somos niñas, de hecho solo hay dos hombres, en esta modalidad nos enseñan danzas, musica y dibujo aunque nuestra profesora de dibujo a estado incapacitada casi todo el año y todo el tiempo nos hemos enfocado mas en la danza, el año esta por acabar, la mayoría de los estudiantes se la pasan de un lado a otro hablando con cada profesor para que los ayude a pasar el año, y me incluyó en esos estudiantes. Este es mi ultimo año escolar, y quiero graduarme y descansar al fin de todos los problemas y el estrés que produce el colegio.
En fin.. Soy angélica y esta es mi vida.
ESTÁS LEYENDO
La Vida De Una Adolescente Sin Rumbo.
Nouvelles-solo soy una típica adolescente, tengo problemas, me gusta hacer locuras, conocer personas y lugares, no me aferro a nadie porque aprendí que todos te dejan sola al final, para mi nadie es mas importante que nadie y eso no significa que me valg...