CAMBIO DE LOOK

11 0 0
                                    

Ya es viernes, esta semana ha sido realmente aburridora, mis amigas estuvieron enojadas conmigo gran parte de la semana y pues la verdad es por mi culpa. Soy muy grosera, no controló mi rabia, me enojo por cualquier cosa últimamente y eso a ellas no les gusta, y es que la verdad no se como me aguantan, pero tampoco se que haría yo sin ellas, si no me soportarán.
Y pensándolo bien no les he contado sobre ellas...
Bueno.. Nosotras somos 8.
Sarai, Valería, Catalina, Jackeline, Ana Maria, Luisa, Lucero y yo.
Mejor conocidas como, sari, vale, cata, jacke, Ana, lui, luce y yo soy ange.
Todas son una partida de odiosas.. Menos Ana y lui, pero son geniales y cada una tiene su lugar.
Sara es la picada, vale es la mas odiosa, cata es la niña fastidiosa del grupo, jacke es la señorita perfecta (no importa lo que haga, todo le sale bien), Ana es la intelectual (a esta chica puedes preguntarle cualquier cosa y ella te va dar la respuesta mas inteligente del mundo), lui es la mas seria y para ser sincera es la unica persona con madures en este grupo, luce es la regañona, inteligente y enamorada del grupo. Y yo... Bueno, podría decirse que soy la bonita del grupo, la zorra (dicho por mis amigas), la loca (dicho por todos los demás).
Las conocí este año, junto con muchas otras personas, algunas despreciables, otras que como ellas, han marcado mi vida con momentos de felicidad.
Pero en fin.. Como les estaba diciendo esta semana ha sido una semana de mierda, y hoy 4:30 pm, estoy acostada en mi cama, sin nada que hacer, sin nada que contar, y sin nadie con quien hablar.
Me levanto de mi cama y rebuscó en mi bolso si hay dinero, hay $9.000.
*Que puedo hacer con $9.000?*
Voy a arreglarme las uñas pensé, me puse mis zapatos y salí de mi habitación.
-Mamá voy a hacerme arreglar las uñas! - grite.
- esta bien! - respondió y escuche un gran silencio después de eso.
Salgo de mi casa y camino hasta llegar a donde la mayoría de las veces me arreglo las uñas, están ocupadas y no hay turnos disponibles..
*MIERDA!!*
Miro al frente, hay otro salón. Así que me dispongo a cruzar la calle.
- tiene turnos? - le pregunto a la muchacha de cabello fuccia.
- después de que termine con ella. Puede esperar? - me respondió la chica amablemente.
- si claro, no hay problema. - le dije.
Me siento, y espero.. Y me pongo a ver imágenes en mi celular.. Tengo tantas.. Y tengo muchas de chicas con cabello corto. Hace tiempo que quiero cortarme el cabello hasta los hombros pero siempre me dicen que no, toda mi vida he tenido el cabello largo y la verdad me da miedo verme mal.. Y el hecho de que todos me digan que no me hace dudar mas, me encierro en mis pensamientos un rato..
-cuanto cuesta un corte de cabello? - le pregunte a la señora.
- se quiere hacer un corte o son solo las puntas? - me pregunta.
- me lo quiero cortar hasta aquí - le señalo una parte un poco mas abajo de mis hombros.
- porque? - me pregunto asombrada.
- no lo se... Solo quiero.
- cuesta $8000.
- esta bien.
Cuando terminó con la chica, me senté en la famosa silla de salón, me puso la capa y se dispuso a cortarme el cabello.
- listo.

La Vida De Una Adolescente Sin Rumbo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora