CAPITULO 3

6 0 0
                                    

Es como si fuera yo misma,  como si no importara lo que los demás digan,  como si ya no quisiera cumplir el requisito especial de belleza para la sociedad.  Como si me hubiera quitado un peso de encima.
Y por si se lo estaban preguntando...  Si,  me corte el cabello.  Lo tengo un poco mas abajo de los hombros...  Saben que?  Me gusta,  se siente bien cambiar,  y cambiar de una manera tan drástica de un día para otro.. El otro día leí un articulo en una pagina de psicología que decía:
"Aveces hacemos cosas que creemos que nos gustan porque todos los demás no lo ven bien,  ya sea la ropa,  el cabello,  las uñas,  unos zapatos,  en fin,  pero cuando tu tomas la decisión de cambiar por ti,  por que tu quieres o por que tu lo decides,  no importa la razón por la cual lo hagas, mientras sea por ti, ese cambio te va a demostrar que realmente no te gustaba como estabas antes, solo estabas cumpliendo un requisito,  y que la sociedad te metió en la cabeza que era lo mejor para ,  pero realmente no.  No eras tú,  eras la copia de muchas otras personas que hacen lo mismo que tu estabas haciendo por complacer la sociedad,  pero ahora te estas complaciendo a ti,  y eso es mucho mejor"
Y ahora me doy cuenta de que es totalmente cierto... Intentar algo nuevo,  algo que se te ocurre por que si,  resulta ser revelador.
La única persona que sabe hasta ahora de mi corte de cabello es vale, prometió no contarle a nadie,  pues quiero verles la cara a todos cuando llegue al colegio el martes,  no le he contado a mi mejor amiga porque la enana esa no me responde..
Pasa un largo rato cuando..
*En whatsapp*

sofia: Que pasó bebé?

angelica: Me corte el cabello.

sofia: Khé?
             Muy corto?
             K t zucde wey?

angelica: pues.... 
*foto*
No se...  Anoche me dio la malparidez y me lo corte..

sofia: La malparidez jajaja
Tu misma?
Pero quedó bonito.

angelica: Nah..  Me fui a arreglar las uñas y mientras esperaba el turno me dió por cortarmelo y me lo hice cortar..
Si..  Eso me han dicho los que lo han visto..  Xd

Sofia: jajajaja K stupida phana.

angelica: lo se..  Pero me gustó..  Me siento tan cool..

sofia: Es kul, eh.

Angelica: porque hablas como retrasada?  Y si,  la verdad estoy feliz.

sofia: Te he extrañado muchísimo.

°Manera de cambiar el tema Nivel: Dios°

Angelica: yo también te he extrañado mucho. ❤

sofia: Sabes? Creo que siempre te recordaré sin importar cuantos años pasen, dejaste una huella en mi vida Angelica.❤.

Angelica: Y tu la dejaste en mi..
El otro día estaban hablando de personas que llegan a la vida de otras y dejan huella sin importar que.. Y cada quien hablo de las personas que hicieron eso en la vida de ellos, y porque,  cuando por fin fue mi turno les hable de ti,  las veces que te quedabas en mi casa, cuando fuimos a buga, cuando cantábamos a todo pulmón en la calle, cuando patinabamos, cuando dormíamos en el anden, y cuando me esperabas o te esperaba hasta la hora que fuera para salir juntas por que la una sin la otra no se sentía completa. Y me puse a llorar, nunca nadie en ese salón me había visto llorar hasta ese día.. Lloraba de felicidad porque sabia que para mi siempre serias mi única mejor amiga,  pero me dio mucha tristeza saber que no te tenia ahí y que no estarías al día siguiente,  ese día te extrañe mas que nunca. La verdad nadie podrá compararse contigo para mi..  Nunca abra nadie que se gane tanto mi confianza y mi cariño de la forma que tu lo hiciste.

sofia: No sé que decir...
Solo que lamento no estar junto a ti.
Lamento haber permitido que en nuestra amistad día a día hubiera un puente más grande que no nos permitió estar cerca nunca más. Lamento no haber cruzado ese puente.
El profesor moncada me preguntó Por ti
Me dijo: "Y tu hermana la monita?"
Casi me cago de la risa y de ahí recordé un montón de cosas que viví contigo y sonreí. Hasta camilo me dijo que hace rato no me veía sonreír de esa manera.
Creo que siempre será así, te recordaré como alguien que hizo feliz mi vida, alguien que me enseñó y a la que le enseñé. Aunque no estemos juntas y no podamos volver a ser como antes... siempre serás uno de los mejores recuerdos de mi vida llegue quien llegue a tratar de hacerme pensar lo contrario.
Te amo.

Angelica : Te amo mas ❤.

*literalmente la escena de lesbianismo mas cool de la historia*

Ok..  Ella es mi mejor amiga,  su nombre es sofia (como ya lo pudieron notar).  La conocí cuando yo tenia 14 años,  ella tenia mas problemas existenciales que yo en ese entonces, era una loca,  vivía al frente de mi casa y prácticamente hacíamos todo juntas, dormíamos juntas,  comíamos juntas,  salíamos juntas,  íbamos a fiestas juntas,  reíamos juntas,  llorábamos juntas. La verdad solo nos faltaba cagar juntas.  Ella era como mi hermana,  lastimosamente como todo y como siempre las cosas fueron cambiando,  siempre tuvimos muy claro que eramos muy diferentes pero las diferencias cada vez se notaban mas,  los problemas y discusiones empezaron a aumentar,  y empezamos a buscar cosas en común para no separarnos pero solo lo empeorabamos.. Hasta que un día cualquiera ya nada era como antes,  no hablábamos como antes,  no salíamos como antes,  y aunque a ambas nos dolía sabíamos que había acabado todo,  y que no importaba que tantas cosas intentaramos nada mejoría.
pero en fin... Aveces hablamos,  creo que es la única persona en la que confió realmente,  siempre la busco a ella para contarle cosas y Ella me escucha..
Mañana tengo que madrugar,  quieren saber porque..  Porque Angelica tiene que madrugar un domingo?  Simple,  mis papás hace unos tres meses mas o menos decidieron que yo tenia que aprender a sobrevivir sola en la vida,  ellos dicen que desde pequeña siempre fui una niña independiente,  y es cierto,  me gustaba poder ganarme las cosas,  tomar mis propias decisiones y siempre he querido vivir sola y ver por mi misma. Así que mis papás decidieron que yo tendría que trabajar y ahora trabajo,  todos Los domingos en en restaurante..

Y pensándolo así...  Que me dirán ellos cuando vean mi cabello corto?...

La Vida De Una Adolescente Sin Rumbo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora