Suga POV'
- Eyy!, no te metas con mi cabello enano-reimos juntos y comenzamos a caminar hacia nuestros respectivos salones.
Xx: Aaa pero que linda pareja, se ven muy bien juntos-rie-Par de maricas sin gracia......
Voltie sobre mis talones para visualizar a aquella asquerosa persona la cual hizo ese estupido comentario, pero las enormes ganas de golpearla se esfumo cuando vi quien era...., ¿Que acaso esta perra no me dejara tranquilo nunca?
-Que quieres?-mire de soslayo a Jimin el cual miraba a Minah de una forma que no pude distinguir por culpa de la poca vista que tengo desde donde estoy- Tu vete a clases Park, llegaras tarde.
Jimin- Pero....., esta bien, nos vemos despues-murmura en un tono poco audible pero que de todas maneras pude distinguir, estaba enojado?, y yo que hize?. Bueno en lo que estaba.
-Hablaras o te quedaras ahi de pie mirandome?-suspire frustrado, tengo sueño y no podre dormir porque debo hablar con ella y no quiero, PUTA BIDA.
Minah- No me puedo quedar aqui o ahora toda la escuela te pertenece?
-Pues no, tengo clases y no me apetece hablar contigo ahora, adios-segui caminando fijando mi vista en el suelo.
Minah- Detente ahi Min-se acerca-Quiero cansarme de advertirte sobre lo que le pasara a ese mocoso si no lo dejas-murmura suavemente-Pero eres tu el que no se cansa de llevarme la contraria...
-Soy yo el que se esta cansando se escuchar todos los putos dias tus mierdas de celos-me voltee mirandola-Acaso no sabes lo que es la libertad o que dos personas terminen su "Bella" relacion...., Nunca logre entenderte al 100%, tu vida en verdad es un avismo de problemas, de los cuales quiero liberarme y ese mocoso, como le dices tu, es el unico que me ayudara a sacarte de mi puta cabeza....- En que momento me volvi tan sentimental?, rei internamente y me aleje de ahi para de una vez ir a mi salon.
Jimin POV'
Me dejo solo por culpa de esa tabla sin gracias.... Aishh Yoon juro que te mataria si pudiera...
Fui a mi salon en el momento que Yoongi me pidio me fuera de ahi.... esque en serio esa chica se gano mi odio en el presiso momento en que la vida.... en fin, estuve toda la clase aburrido pensando en ese idiota y la chica...- Sal de mi cabeza Joder!!!-grite lo mas fuerte que pude tratando de desahogarme.
Xx: Algo que tenga que decir señor Park??
Mire a la maestra y en ese momento me di cuenta de lo que hice, grite en medio de la clase llamando la atencion de mis compañeros y de la maestra.... Maldicion
-Ehh...hh no-niego nervioso
Maestra- Entonces le pido porfavor que ponga atencion a la clase y no moleste a sus compañeros-esta se volteo para seguir escribiendo en el pizarron mientras yo escuchaba los murmullos y burlas de mis compañeros.... Idiotas y todo por culpa del tonto de Yoongi....
Les pido disculpas si demore mucho en actualizar.....
Jeje, weno nos leemos muy prrrrronto.... Bai
Korazones pa' todos ustedes y ahora ci..... Shao
ESTÁS LEYENDO
Entre Vampiros (YoonMin)
VampireNadie creeria que un vampiro se derretiria de amor por un humano Pero aqui tiene a Min Yoongi, o como todos lo conocen "SUGA" Enamorado de un timido humano. "JIMIN"