Al siguiente dia...
Jimin POV'
Abrí lentamente mis ojos cuando senti la luz del sol llegar justo a mi rostro, "Puto sol, porque me despiertas tan temprano". Estuve bastante tiempo debatiendome conmigo mismo si levantarme o no.
Y si, termine levantandome solo porque tenia hambre, si no, no me hubiese levantado, en fin, me di una ducha rapida, me vesti y sali de mi habitacion."Seras idiota Jimin"
Volvi a mi habitacion por mi movil el cual vibraba cada 3 segundos.
-Que demonios?-deslize mi dedo en la pantalla y lei todos los mensajes, 32 mensajes, de los cuales 30 eran de Yoongi....., ¿Yoongi?, ¡YOONGI!
Me matara, morire, que le diran a mi madre si muero?, como escapo de esto?, Maldicion!.
Baje lo mas rapido que pude hacia la sala mientras leía los mensajes.
"Jimin estoy afuera, no demores si?" 9:00am
"Vas a salir o no?" 9:01am
"Voy a marcharme si no sales" 9:01am
"Te doy 20 segundos Park, si no dales me ire" 9:03
Vi la hora, 9:03, Seguira ahi o ya se habra ido?, me aceque a la ventana y mire hacia afuera. En eso mi celular comenzo a vibrar pero esta vez no era un mensaje si no una llamada de..... Yoongi, conteste y respire profundo.
-Hola Yoongi, que tal?, como estas?
Suga- Mas vale que salgas de tu puta casa Park, a menos que quieras morir- Lo admito, su tono de voz me asusto y mucho, pero yo solo quiero llegar a la escuela sano y salvo, y ojala no morir en el intento....
-S....si claro enseguida salgo, adios-corte y tome todas mis cosas, sali y corri rapidamente a su auto subiendo-Antes de que me regañes tengo una explicacion-lo miro
Suga- Ya no importa, solo vamonos o llegaremos tarde-arranco y condujo lo mas rapido que pudo hacia la escuela.
-Y como dormiste, digo..... yo....., ashh olvidalo-sonrojado me voltie hacia la ventana mientras escuchaba su calida risa tras de mi.
Suga- Si preguntas como estubo mi noche pues igual que siempre, aburrida-lo miro y sonrio
-Que aburrido eres Min-rio leve y miro el camino
Suga-No soy aburrido, me han dicho que dormir es el mejor ejercicio del mundo-arruga su nariz, gesto que me parecio muy adorable.
-Te han engañado toda tu vida-rio-Que niño tan ingenuo
Suga- Hey no me insultes enano
-Eres un maldito centimetro mas alto idiota, tampoco te creas el chico mas grande del mundo-golpeo su brazo
Suga- Estas celoso solo por ser pequeño-aparco fuera de la escuela y bajamos.
-No lo soy-niego y sonrio-Tu tambien eres pequeño Min-revuelvo su cabello
Suga- Eyy!, no te metas con mi cabello enano-reimos juntos y comenzamos a caminar hacia nuestros respectivos salones.
Xx: Aaa pero que linda pareja, se ven muy bien juntos-rie-Par de maricas sin gracia......
ESTÁS LEYENDO
Entre Vampiros (YoonMin)
VampireNadie creeria que un vampiro se derretiria de amor por un humano Pero aqui tiene a Min Yoongi, o como todos lo conocen "SUGA" Enamorado de un timido humano. "JIMIN"