09

17K 1.1K 289
                                    

Jimin POV'

Estupida maestra, estupidos compañeros y sobre todo ESTUPIDO YOONGI!!...
    Me sacaron de la puta clase y todo porque segui gritando cosas ofensivas hacia Yoongi que por suerte el jamas escuchara o eso creo.....

Ahora me encontraba en la oficina del director porque si a la maestra no se le ocurrio ningun otro lugar al que enviarme, ¿no podia decirme que me encerrara en un baño o que me quedara en el salon mirando la hermosa muralla?
Pero NO la estupida vieja tenia que enviarme a la oficina de este anciano arrugado.....

Odio mi vida y a Min Yoongi

Suga POV'

Me encontraba de camino a casa esperando llegar y sentir el rico aroma de la cena de mi madre y las suaves sabanas de mi hermosa cama...
Si pretendia dormir horas y horas..... Se que no sera posible pero al menos lo intentare.

Llegue a mi casa esperando poder dormir pero siempre hay algo o alguien especificamente que no me deja dormir y en esta ocasion es mi estupido primo Seokjin....

-Y tu que haces por aqui...?-subi lo mas rapido que pude a mi habitacion y lanze a no se donde todas mis cosas

-Vine a visitarte, acaso no puedo?-este chico siempre fastidiando, juro que si su rostro no fuese tan hermoso lo golpearia.....
Que se note mi sarcasmo.

-Pues no viniste en un buen momento..... estoy cansado y quiero dormir

-No puedo visitar a mi primito favorito....

-No me vengas con tus mierdas Jin y dime tu verdadero proposito para venir

-Aishh esta bien...-se cruza de brazos, este chico aveces puede ser muy afeminado, muy-Vine por Namjoon....

-Y no podias ir a su casa?, porque vienes a joderme a mi?

-Lo siento pero sabes que me da demasiada verguenza estar con el y mas si estamos los dos solos...

Es por estas mierdas que prefiero estar solo.... Ahora por culpa de este idiota y su enamorado no podre dormir....

Jimin POV'

Le hablo o no?.... no joder que verguenza y si no responde?

-Talvez no quiera hablar con nadie y yo lo molestare.....-Jimin hizo el tipico berrinche de niño pequeño, y como siempre comenzo a golpear la almohada soltando maldiciones hacia aquel chico que lo tenia en una ensoñacion horrible....
Al diablo..... le hablare de todas formas.

Hola Yoongi
              20:35pm

Le habra llegado?..... y si su telefono esta apagado y no lo lee?....o talvez no quiere hablar conmigo.....
El debate mental de este chico se notaba que jamas terminaria ya que por su cabeza pasaban millones de ideas erroneas acerca de aquel mensaje que le habia enviado a Min...

Hoooooooooooooooooooola jeje..... como estan beias personitas??
Yo estoy demasiado feliiiiiiiiz.

Espero les haya gustado el capitulo^^

Okey..... nos vemos en un año mas jijiji.....
Na mentira, Bien.... adios hermosuras....

Entre Vampiros (YoonMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora