Narra shikadai nara:
Estaba aburrido en el techo de mi casa después de regresar de una misión, había pasado un mes desde lo ocurrido en los exámenes chunin
-shikadai baja a almorzar .- la voz de mi mamá me saco de mis pensamientos
-ya voy.- acto seguido bajó de un salto del techo y camino hasta la cocina debo admitir que estaba un poco aburrido.
-Como te fue en tu misión.-
-Fue muy problemática .-
-Eres igual que tu padre .- el sonido de la puerta abriéndose interrumpió la conversación que tenia con mi problemática madre.
-Temari ya llegué.-
-A shikamaru, shikadai también llegó hoy de su misión.- mi padre se sentó en la mesa y nos dispusimos a almorzar, mientras comimos hablamos de cosas triviales al terminar milagrosamente mi papá estaba ayudando a mi mamá a lavar los platos, que demonios había pasado mientras yo estaba afuera.
-Voy a salir .- eso fue lo único que dije antes de salir de casa para dirigirme al parque de konoha ahí estaban boruto, Inojin, Sarada, Himawari y chocho.
-hola chicos.- salude con pereza
- hola shikadai.- me saludaron al uniso.
- Chicos.- hablo boruto.- hoy es un gran día ¿saben por que?
- Oye baka a que te refieres con eso.- dijo sarada.
- a que crees que me refiero .- dijo boruto.
- ya ve al punto.- dijo inojin que estaba al costado de himawari quien solo miraba nuestra conversación.
ok.- dijo boruto.- miren lo que pasa es que hace unos días estaba por la torre hokage con hima para llevarle algo de comida a mi viejo y escuche que hablaba con un ambu advirtiendo sobre un peligro o algo así en el bosque y bueno ya que todos estamos aquí propongo ir a ver de que se trata.
- oye acaso estas loco.- grito sarada mostrando su puño de manera amenazante.- que pasaría sinos descubren.
- yo voy.- dije casi sin pensarlo es que la curiosidad me mataba y no tenia nada mejor que hacer, además la curiosidad mato al gato pero el gato murió sabiendo.
- parece que no tiene fiebre.- dijo sarada mientras ponía su mano en mi frente.
- y cual es el motivo por el cual señor problemático quiere ir.- pregunto boruto
- estoy aburrido
- bueno, que esperamos vamos.NARRADOR
Un grupo de jóvenes gennin estaba caminando en el bosque.
- baka seguro que sabes a donde vamos.- dijo una chica de pelo azabache.
- si, ya calmate sarada.
- no me quiero calmar.
- que problemáticos son ustedes.
- callaré shikadai y si tienes una mejor idea habla.- dijo boruto
Así continuaron peleándose un buen rato
- chicos escucharon eso.- la vos de chocho interrumpió la discusión que todos tenían.
- oír que.- pregunto una asustada himawari mientras se abrazaba a su hermano mayor.
De pronto salieron de los arbustos unos ninja renegados de la aldea de la lluvia.
...
- himawari corre.- el grito de boruto se pudo haber escuchado por todo el bosque mientras el y sus amigos se enfrentaban a los ninja.
- pero que les pasara a ustedes.- pregunto una llorosa himawari.
- nosotros estaremos bien ahora vete y pide ayuda.- dijo sarada mientras golpeaba a uno de esos ninjas.
Himawari se fue corriendo en camino a la aldea lo mas seguro es que avisaría a sus padres para que vengan a ayudar.A medida que pasaba la pelea shikadai se dio cuenta de algo que no había notado antes lo que esos ninjas protegían era una especie de maquina parecía un portal.
- rassengan.- la vos de boruto junto con el brillo del jutsu aprendido por su padre sonó en aquella pelea.
- boruto pon tu rassengan en la maquina.- grito shikadai.
Boruto lo hizo pero al hacerlo la maquina explotó y todos salieron de ahí
.- boruto donde estabas te estuvimos buscando y luego la explotación.- decía una exaltada hinata al tener de nuevo a su hijo.
- inojin mi bebe.- sollozo ino.- nunca vuelvas a hacer esto oíste.
- si mamá.
- chocho como pudiste hacer esto ahora en castigo no te daré postre en la cena.- dijo karui a su única hija mientras le limpiaba la tierra de la cara.
- no mamá te prometo que no lo vuelvo a hacer.
- oigan alguien vio a shikadai.- pregunto temari quien aun no veía a su hijo.
-yo creía que estaba aquí.
- shikadai sal no es gracioso.- grito una preocupada temari
- no te preocupes temari seguro esta bien.- dijo hinata
- es que tengo un mal presentimiento.
En otro lado.
Un grupo de jóvenes ninjas de la arena estaba conversando a las afueras de su aldea
- es que no la entiendo.- grito una pelinegra furiosa.- solo por una preguntita y se puso furiosa ay no la entiendo.
- pero se deberías entender que ella no le gusta que preguntemos de su pasado con nuestro padre.- dijo una joven rubia.
- es que ya cumplimos 12 años y ni siquiera sabemos si nuestro padre esta vivo o si sabe de nuestra existencia.
- calmante que tu te pareces a tu madre mas de lo que piensas.- dijo un joven de pelo castaño de ojos azules.
- si hotaru tiene razón no podemos esperar a que todas nuestras dudas caigan del cielo.- dijo la rubia sarcástica.
- tienes razón.- dijo la pelinegra.- pero no se siento que hay algo que no cuadra en todo esto, pero seria menos problemático si es que las respuestas cayeran del cielo.
Fue entonces que una ráfaga de viento llego a la zona levantando la arena no se podía ver y oír nada, y así como vino se fue.
- que fue eso.- dijo el joven hotaru
- auch.- grito la pelinegra.- de donde salio este muchacho.
- no te muevas esta herido.- grito la rubia
- en serio, por cierto me esta aplastando.
- hotaru ayudarme a levantarlo quieres.
- hai.
- es un ninja de la hoja.- dijo la pelinegra.- vamos llevemos lo a la aldea.
Así caminaron un largo rato pues llevarlo no era muy fácil ya estaban a poco tiempo de llegar cuando de pronto el viento comenzó a soplar fuerte.
- es una tormenta de arena. - dijo la pelinegra.- vamos rápido
- " que problemático", chicos vamos a esa cueva esta mas cerca.- dijo la rubia.
NARRA SHIKADAI
Me sentía a dolorido lo ultimo que recuerdo es a boruto usando el rassengan para destruir la maquina y luego creo que me golpee con algo, abro mis ojos lentamente y lo primero que veo es, ¿a mi mamá? Pero no parece ella, es mucho mas joven como si tuviera 12 años.
- ya despertó.- lo joven rubia quien me miro confundida, se parece mucho a mi mamá, pero a quien le dijo que desperté.
- ya era hora.- voltee la cabeza y pude ver a una joven de cabello negro y ojos del mismo color sentada en una roca con ... El abanico de mi madre.
- de donde sacaste eso.
- nosotras hacemos las preguntas aquí, así que mas te vale responder o si no...
- callate, hermana yo me encargare de esto.- le interrumpió la rubia
- que problemático.
- bueno quien eres tu.- hablo la rubia
- tsc mi nombre es shikadai.-
- un momento dijiste shika.- mire para el otro lado y ahí vi a un joven castaño de ojos azules
- si es una tradición o algo así de mi clan.- mire a los tres y vi que se quedaron sorprendidos.
- quienes son tus padres.- preguntó la rubia
- primero quiero saber sus nombres.- los vi que dudaron un poco.
- mi nombre es hotaru.- contesto el joven castaño
- mi nombre.- hablo la rubia.- es shikemari
- yo soy shikateri sabaku no y ella es mi hermana y él mi compañero de equipo ahora responde nuestras preguntas.
Un momento dijo sabaku no es en es el apellido de mi madre antes de casarse con mi padre.
- quiénes son sus padres.- dije sorprendido.
- antes responde nuestra pregunta.- hablo la pelinegra " que problemático".
- mis padres son shikamaru nara y temari nara.
- mentiroso eso imposible.
- ya les dije quienes son mis padres ahora respondan quienes son los suyos
- nuestra madre es temari sabaku no, pero no sabemos quien es nuestro padre.- dijo la shikemari
- mis padres son Fujitaka Kinomoto y nadeshiko kinomoto.- dijo hotaru.
- pero es imposible.- dije yo.- a menos que estemos soñando no le encuentro sentido a esto a no ser..
- a no ser que.- dijo shikateri.
- a no ser que este en otra dimensión, verán antes de todo esto estaba con mis problemáticos amigos en el bosque, ahí hicimos explotar una maquina que no sabíamos para que servía, ellos debieron de haber salido de ahí y yo debí de acabar por accidente acá.
- eso tiene sentido.- dijo shikemari.- entonces, eso quiere decir, que, nuestro padre es de la hoja.
- que, no, shikemari , eso no tiene sentido no le creerás a este idiota verdad.
- es la única explicación shikateri.
- pero, hotaru tu no le crees verdad.
- es la única explicación razonable, a miren ya paro la tormenta de arena.
- deberíamos regresar nuestros padres deben de estar preocupados.- dijo shikemari,- tu deberías quedarte aquí para no tener que dar explicaciones, mañana shikateri te traerá comida.
- EH por que yo.- se quejo la nombrada
- porque es normal que tu te escapes al desierto por una hora o dos y que nosotros salgamos a buscarte.
- bien, pero le estaré preguntando muchas cosas.
- bueno vámonos.- dijo hotaru.
-------------------------------------------------------–------------------------
Holi bueno aquí mi primera historia ahora describiré a shikateri shikemari y Hotaru.Shikateri: ella es una joven alta con la piel levemente morena, sus ojos ojos son de color marrón oscuro y su pelo es negro atado en una cola de caballo, su pasatiempo es entrenar, mirar las nubes y competir con los otros ninja de su generación le disgusta que su madre no le diga quien es su padre y tener mucho trabajo.
Shikemari: ella es una joven alta con la piel clara, sus ojos son de color agua marina y pelo es pelo amarillo atado en 4 coletas, se parece mucho a temari cuando era joven, sus pasatiempos son dormir, mirar las nubes y pasar el rato con su hermana y su compañero de equipo le disgusta que su madre y su hermana se peleen y tener mucho trabajo.
Hotaru: es un joven alto con piel morena, sus ojos son azul claro, su pelo es castaño oscuro, sus pasatiempos es jugar vídeo juegos y entrenar con su equipo le disgusta que las los ninjas traicionen a sus aldeas por lo que no le agradan los ninjas renegados.
Bueno eso es todo
ESTÁS LEYENDO
atrapado en otra dimención [cancelado]
Fanfiction... - himawari corre.- el grito de boruto se pudo haber escuchado por todo el bosque mientras el y sus amigos se enfrentaban a los ninja. - pero que les pasara a ustedes.- pregunto una llorosa himawari. - nosotros estaremos bien ahora vete...