Idk

3 0 0
                                    


Casualmente estaba revisando mi tumblr como siempre después de un día malo después de clases para sentirme totalmente destrozada. De pronto veo un post en donde puedes conseguir un amigo por correspondencia; - Justo lo que necesito.- Pense.

Nunca he tenido un buen amigo, uno que no se valla, uno que siempre este conmigo y nunca me deje. Me siento tan sola en este mundo, me siento como un pequeño punto lleno de mucha comas y párrafos. Nunca he podido confiar plenamente en alguien, ya que todos suelen decepcionarme. La mayor parte de mi tiempo me la paso tan mal, deseando que no caiga una lagrima. Me siento tan vacía, escondo mi tristeza con una gran sonrisa y tratando de hacer reír a los demás, pero creo que nadie nota la tristeza de mis ojos, tal vez, la escondo muy bien.

Investigue muy bien, y por fin alguien que no parece tan malo. Intercambiamos direcciones, y hablamos un poco de nosotros. Tal vez sea buena idea ya que me gusta mucho escribir y seria bueno tener un buen amigo que se tome la molestia de escribirte de vez en cuando. Por ahora solo espero su respuesta, o alguna carta. 

Dia 1: 

27/09/16

Hoy fue un día pésimo. 

Como era de esperarse, me la pase en la esquina del salón, y manteniendo me fuerte para no salir corriendo y mandar todo a la borda. Anoche estuve a punto de perder a una de mis mejores amigas, ya que como es costumbre, todos se cansan de mi aunque yo haga todo por ellos. En fin, las cosas de arreglaron. Otro día mas llevando esa sonrisa fingida. 

Hoy por la tarde quedo de salir con mi mejor amigo, y amigos que el invita. No voy a negar que por unas horas me la pase muy bien, pero recibí una mala noticia, y todo apago con esa sonrisa que tenia, de camino a casa me encontré con mi amiga, hablamos al respecto y cuando llegue a casa mientras hablaba con mi hermana y le contaba lo que había sucedió y lo mal que la estaba pasando, me prometí cerrarme, nuevamente. 


¿Ya habrá empezado mi carta? ¿donde esta? 


Un amigo por correspondenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora