El ambiente se volvió algo tenso luego de esa interrupción. Gabriela se levantó de su silla con una rapidez impresionante y salió de la biblioteca, buscaría a ese chico, y no es que le importara mucho pero, si hablaba, ¿Qué harían con Carol? No podría explicarles nada más, y no es que se beneficiara mucho con eso, con el tiempo de vivir sola aprendió a defenderse pero practica era practica.
Las cosas no iban como esperaba, aunque la prisión fuera un buen refugio el ambiente era tenso, triste, apagado. Sin embargo muchos se encargaban de animarlo. Y ella no ayudaba de mucho. Cruzó de pasillo, encontrándose con una hilera de celdas grises, no daban ni malos pensamientos. Se dirigió, dudosa, hacia la celda en que debía estar el chico "obstinado".
No era tan dramático como esperaba. Daba vueltas por la celda como se muestra en las series o libros, de un lado a otro. Se tentó a reclamarle algo, prefirió callarse y cruzares de brazos, esperando que rompiera en silencio. No fue muy silenciosa a la hora de entrar.
-Entiendes que les están quitando la infancia, ¿No?
El murmuro fue casi inaudible y, de no haber prestado atención, no hubiese escuchado nada. Frunció los labios pasando el peso de su cuerpo de pierna a otra. El comentario la confundió un poco, ¿Acaso creía que...?
-La perdimos hace mucho tiempo.
Maldijo por lo bajo, extrañamente, cada vez que decía algo sonaba frío y carente de importancia. A veces deseaba ser más cálida. El castaño la miró con incredulidad.
-¿Tu, me quieres decir, que ustedes, bola de torpes inmaduros, no tienen infancia?-rió con sorna-, ya, claro. Ustedes no saben nada.
Negó y volvió a mirar a la pared, tentando a la chica a partirle la mandíbula, pero se contuvo. Impasible, se sentó a su lado cruzando las piernas en posición de indio. Ladeó la cabeza y Carl la miró con curiosidad.
-Sí, eso dijo, y no me incluyas bollo con complejo de superioridad. Como tu dijiste: no saben nada, y tu tampoco.
Le dio unas palmadas en la cabeza con una sonrisa sarcástica. Negó divertida, saliendo de la celda dando sonoras pisadas.
-Deberías limpiar esto mas a menudo.
_________________________________________________________________
La odiaba, oh sí, si que la odiaba. Era terca, testaruda, prepotente, distante, rara y loca. Patrick tenía razón después de todo. Paseándose con una mueca por los pasillos de la prisión murmuró una maldición.
Ella y Beth, dos locas sin razón alguna. Se acerca a Beth, recibe un golpe con la almohada, se acerca a la rara, termina sin algún insulto y con la autoestima por los suelos. Dicen que los adolescentes no tienen preocupaciones mas que escuchar cuentos, dormir, leer o pasearse por la prisión, pero no saben nada. Por un momento sintió que el mundo no había cambiado para nada.
Aunque su mente divagaba entre otras cosas, no le agradaba mucho la idea de Carol, eran estúpidos, sí, pero eran niños. No podían quitarles eso. A la vez estaba el que era necesario. Podían evitarse muchas muertes de esa manera, pero... Eran niño, niños.
_________________________________________________________________
Inocencia, inocencia, inocencia... ¿Había? Si la había, no la encontraba, sabía esconderse.
Hizo una mueca reteniendo las lagrimas que amenazaban con salir, ella no lloraba, ella era fuerte. Ella no se detenía por nada, por nadie. Ella no era débil.
Ella no lloraba.
Y sin embargo, lo estaba haciendo. ¿Llorar estaba mal? ¿Llorar es de cobardes? Quizás... Pero tenía sus razones.
«Date la vuelta...»
«Por favor, no lo haga...»
«Nadie me desafía, pequeña.»
«¡Basta, por favor!»
Inocencia, inocencia, no se escondía, no lo necesitaba, se fue hace mucho.
_________________________________________________________________
¡Hola! Gracias a todas. No me imagine que les gustaría tanto la historia. No se contestar sus comentarios, soy nueva en esto de Wattpad, pero cuando sepa como se hace, prometo responderles. Me gusta que opinen sobre la historia, por eso estoy dejando muchos cabos sueltos, ¿Podrán unirlos? Hay algo en el pasado de Gabriela, quiero que me den sus hipótesis, tiene que ver con el Gobernador.
Tengo un Daryl&OC, ¿Les gustaría que lo suba? El OC es hermana de Glenn. Besos.
ESTÁS LEYENDO
Traumas {TWD, Carl y tú}
FanficGabriela Gómez no tiene traumas, Carl Grimes tampoco, ¿Cierto? La rara, la nueva, la recién llegada a la prisión. A lo lejos una adolescente normal, a sus ojos, su peor pesadilla,