Capítulo 9

5.2K 476 9
                                    

Ashton's pov


Era imposible que ella estuviera justo frente a mí, a pocos centímetros de distancia, mis ojos reflejaban mis sentimientos, mi corazón empezó a acelerarse, pero mi estómago… no emitía aquella extraña sensación de mariposas. 
Recuerdos vinieron a mi mente como pequeños flash, con imágenes. 

-Deberías decirle Ashton- menciono Luke, lo miré con nerviosismo, giré mi rostro y la mire, se veía tan linda con su uniforme.
-¿Qué pasa si dice que no?- pregunté, mi nerviosismo impedía mi habla. 
-Pues te dijo que no – dijo con obviedad mi amigo, golpeé un poco su hombro y el soltó una risa –Bueno ya, no me dañes, sabes que te dirá que sí, ustedes se gustan desde hace un año.-Reí, Luke tenía razón, aquella rubia ya me traía loco desde hace unos meses atrás, incluso, había podido robar un beso de sus delgados y delicados labios. –Suerte – me alentó Luke. Suspiré y caminé hasta su dirección. Mi cuerpo estaba congelado, ella elevo su mirada y sonrió al verme.
-Hola Ashton- sonrió, esbocé una sonrisa. -¿Qué ocurre? – preguntó, me hizo un pequeño gesto para sentarme a un lado de ella.
-Me preguntaba… si tu…si tu- comencé, ella rió un poco por mis palabras y su mano se colocó en mi mejilla.
-¿Si yo…?- intentó retomar mis palabras, su contacto en mi piel, era realmente la mejor sensación que alguien podía causar en mí. Suspiré y cerré con delicadeza mis parpados. 
-¿Quieres ser mi novia? – dije, mis palabras fueron delicadas y lentas, mis ojos necesitaban ver su rostro, abrí lentamente mis ojos y me encontré con el rostro de un ángel con la mano en su boca.
-No lo puedo creer- menciono, su cuerpo se aferró al mío y susurró en mi oído- Me encantaría. 


Una sonrisa vino a mí cuando vi a Sonia y recordé uno de nuestros tantos momentos juntos. La rubia que estaba frente a mi empezó a caminar hasta mi camilla, mi vista aún estaba en ella, y cuando llegó a mí, mis brazos la invitaron a brindarme un abrazo. 
-Sonia…- susurré en su oído durante el abrazo.
-Ashton…- dijo con dificultad, ella lloraba. Sonreía al sentir que esta mujer, aun me quería. 
Miré a la castaña que tenía a un lado, su rostro y su reacción estaban congelados. Estaba triste, pero no sabía el por qué, mientras que Calum reflejaba preocupación y la única pregunta que tenía en mi mente, salió de mi boca sin ninguna función. 
¿Qué hice mal? 

Livin in the shadows [2da. Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora