Los dias son iguales a los anteriores usualmente mensajeo más seguido con Bokuto-san al inicio me molestaba pero me he acostumbrado es divertido al igual que Kuroo creo.
---Kenma!--- escuche llamar a mi madre baje de inmediato de lo cual me dijo que los padres de Kuroo no se encontraban en casa y que le habian pedido que cuidara de Kuroo el usualmente vendria a cenar he incluso dormir en mi casa pero al parecer esta noche no podria porque tenia cosas que hacer por estos dias por lo que decidio en darme una bandeja con la cena de Kuroo
---Llevale esto a Kuroo por favor--- guarde mi consola en mi bolsillo y me diriji a casa de kuroo, toque pero nadie respondió, entre al lugar y todo se encontraba en silencio---sera que aun no llego?--- deje la bandeja en una mesa y me disponía a retirarme hasta que escuche un ruido en la planta alta tal vez Kuroo esta dormido, pense,me diriji a despertarlo para que cenara pero vi algo que no esperaba ver
--- ku..kuro ah~
Solo escuchaba a una chica gemir de placer junto a la voz de Kuroo inundado en el placer entre habri la puerta y ahi estaba Kuroo junto a su novia teniendo sexo mi corazón apretaba y dolia hasta que ella se dio cuenta de mi presencia y le dijo algo a Kuroo el de inmediato volteo hacia mi--Kenma!--dijo asombrado
Estaba asustado y sentía a mi corazón hacerse pedazos no sabia que hacer de lo cual sali corriendo en rumbo desconocido.
--Kenma espera!-- lo escuche gritar
El ya se entregó a esa mujer, ya tiene la esencia de esa mujer impregnado en él , duele saber que no fui yo el que estaba em sus brazos Kuroo.. te amo tanto y tener este sentimiento por ti duele Kuroo duele demasiado y todo por ser un estupido al enamorarse de mi mejor amigo
--Bokuto-san podrias venir por mi--fue la llamada que hice si Hinata viviera aqui pero no, solo Bokuto-san sabe lo que siento por Kuroo.
Kuroo*
---Mis padres no llegaran en tres dias--- al escuchar eso mi novia me hizo una propuesta llena de lujuria, ya he estado con otras chicas de solo una noche, ella es linda y mi tipo ideal a lo cual acepte.
---Kuroo amor, alguien nos observa-- dijo en un susurro, di una mirada y el estaba parado ahi con los ojos llenos de lagrimas--Kenma!-- de inmediato él salio corriendo---Kenma espera!---grite mientras me ponia ropa, sali de inmediato entrando a casa de Kenma
---Tia donde esta Kenma?---pregunté a lo que ella respondió que aún no habia vuelto no dije nada más para no preocuparla las llamadas entraban pero sin respuesta---Kenma donde fuiste porque no contestas?!
--- Dejarme asi y salir detrás de tu amigo no crees que es algo estúpido, si no te amara ya estaría enojada contigo---decia mi novia llegando a sentarse a mi lado--alguien nos trajo la cena!, debio ser tu amigo el fisgon.
Volvi a casa de Kenma a devolver la bandeja y preguntar por Kenma pero el habia llamado diciendo que se quedaría con un amigo
Kenma yo soy tu mejor amigo,con quien fuiste a quedarte sin decirme nada, tanta fue la impresión de verme con alguien en esas sircuntancias? Mi puro y dulce Kenma perdón por mostrarte algo asi.
Bokuto*
Estaba a punto de almorzar cuando una llamada me interrumpió, se trataba de Pudin-kun por primera vez él me habia llamado al parecer algo habia pasado ya que su voz sonaba diferente fui a su encuentro y definitivamente algo estaba mal no dijo nada en todo el camino a mi departamento, se sento en la cama con la mirada perdida---que paso?, te peleaste con Kuroo o viste como besaba a su novia?---pregunté con tono de burla pero el no dio respuesta, él seguia con una mirada perdida.
---Lo vi tener relaciones con su novia---dijo de repente y al instante supe de porque de su estado.
---No dijiste que ya estaban preparado a lo que fuera a pasar al no estar con Kuro? Es natural que lo haga con su novia a demas que él siempre....--- no debi decir nada, de repente unas tenues lineas chistalinas desbordaban por su rostro---no.. no llores--- me acerque a él para limpiar sus lagrimas, una expresión que jamas habia visto sus ojos cerrados miestras lloraba y ocultando su voz cerrando fuertemente sus labios, unos labios que se notaban suaves pero que se encontraban secos, algo de mi deseaban dejar húmedos esos labios y hacerme paso entre ellos, Quiero comer pudin fue mi ultimo pensamiento.
Sus labios realmente eran suaves y dulces y su interior caliente, el habia dejado de llorar mientras intentaba zafarse de mi agarre, no quería dejar de besar esos labios pero el aire me lo impidio al parecer fui demasiado exigente al verlo respirar con dificultad.
Kuroo*
Demonios porque me siento tan miserable, en donde te mentiste Kenma!
Kenma*
Desperte en un lugar desconocido, no era mi casa y alguien dormia a mi lado al parecer me quede dormido después de lo que paso anoche debería preguntar de porque lo hizo? O dejarlo asi de todas formas todo esta por acabar o por comenzar hoy es el dia que dire todo lo que siento por mi mejor amigo Kuroo, porque si no digo las palabras que tanto ansío decir podrian ahogarme en cuaquier momento.
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo( KurooxKenmaxBokuto)
Fanfiction-A ti te gusta Kuroo verdad?--- preguntó Bokuto mientras caminaba al lado del Pequeño Kenma--- Sólo somos mejores amigos a demás él ya tiene novia y yo... no puedo ser nada mas ---sin decir más siguió caminado con su consola en mano--- Es mi mejor a...