---Pudin...me encontré con Kuroo entonces no le dijiste de nosotros =3= pero esta bien aun no es el momento.
---Perdón Bokuto como dijiste no es el momento y bueno aun tengo examenes tu igual estudia buenas noches
---Buenas noches *u* 💖
---Nos vemos el fin de semana
Los mensajes de Bokuto-san son graciosos pero me gusta...
Dentro de dos dias terminan los examenes y comienza verano pasaré mas tiempo con Kuroo y me vere mas con Bokuto podre soportarlo? Al menos ya no veré a la novia de Kuroo ah! Es cierto tambien vendra Hinaya y su equipo sera bueno verlo ojala le este yendo bien en sus examenes el otro dia no sonaba muy bien
Habia terminado todo y llego el dia, mi maleta estaba lista y yo también pero ese miedo en mi interior de que todo se sepa porque de mi miedo? Kuroo me dejo en claro que no me quiere, dijo que buscará a alguien y lo hice solo que... no sabe que es Bokuto-san y tampoco sabe que salgo con alguien si se entera se molestaria? Por no decirle que salgo con alguien? Por no decirle que es Bokuto-san? O seria por mi? Después de todo no creo que nada de eso le importe.
---Kenma!! Vamos!!---Escuche a Kuroo gritar sali de inmediato y como siempre la misma rutina---nos esperan, vamos--- dijo mostrandome una sonrisa.
Llegamos al campamento y ahi estaba el equipo Fukurōdani y Bokuto-san junto a Akaashi-san.
---Pudin-kun! ---el me abrazo fue extraño para Kuroo y solo lo alejo de mi y comi amigos se saludaron mientras Akaashi-san me miraba sin decir nada.
--Kenma. Desde cuando te llevas tan bien con Bokuto? --- dijo mientras nos dirigiamos al lugar donde descansaria el equipo por el resto del campamento.
--- Porque? Te molesta que me lleve bien con él? Tambien yo tengo mis secretos.
---De que hablas yo jamas te he escondido nada.
--- De verdad? Sera cierto lo que dices.---no dijimos nada mas y nos dirigimos a la cancha para comenzar las prácticas.
El equipo de Hinata ya habia llegado, Karasuno pero él aun no habia llegado, al parecer tenia que dar examenes para salvar materias ojala le este yendo bien.
Entrenamos con el equipo de Bokuto, con su comportamiento serio y gracioso porque tendrá esos cambios de humor y junto a Kuroo ambos son todo unos payasos es divertido verlos a pesar de que no lo exprese.
---Pudin-kun nos podemos ver después de terminar los entrenamientos? En el patio de atrás te parece?--- fueron las preguntas de Bokuto-san
---Yo.. y si alguien nos ve yo..
--- Verte no es suficiente para mi, me gustas mucho y saber que estas en el mismo lugar quiero estar un rato solo junto a ti.
---Esta bien nos vemos después de los entrenamientos.
Términamos a las seis y la cena es a las ocho, no me gustaba sentirme sucio luego de pasar por las duchas y ropa limpia pase a ver a Bokuto-san
---Pudin! Ven vamos--- el me tomo de la mano llevandome a donde yo no sabia---se que tienes miedo que alguien nos vea asi que vamos a donde no puedan molestarnos.
---Pero...yo aun no...
---No te hare nada ok tan desesperado me crees o es que tu quieres que hagamos algo mas de basarnos.
Kuroo*
Kuroo ya deja de practicar pronto sera la hora de la cena ve a cambiarte---grito Yaku- san---
---Ok ok ya voy.
---Ah! Y no viste a Kenma? Hace rato que no lo veo.
---Debe estar por ahi jugando yo lo voy a buscar.
---Ok te lo encargo
----Chicos no vieron a Kenma?---pregunté a los demas del equipo pero nada tambien fui a los otros equipos y tampoco sabian. No estaba por los alrededores estaba por avisar a los mayores y ahi aparecio junto a Bokuto.
---Ustedes donde se metieron ya es hora de la cena!
---Tranquilo solo fuimos a caminar por ahi es todo calmante bro
---Vamos Kenma, Yaku te estaba buscando.
Paso la cena y no dije nada a pasado cuatro dias y Kenma actua extraño y mas cuando esta junto Bokuto, los dos me ocultan algo y definitivamente lo voy a saber
---Kenma!---grite--- a donde vas? Cada dia después de los entrenamientos te pierdes? A donde vas?---pregunté
---Voy a caminar por ahi, hay algún problema?
----No es común en ti en ir a caminar sin un propósito y has estado actuando extraño estos dias hablas con Hinata y aun asi estas extraño.
---No es asi a demas a ti no te incumbe
---Hoy no vayas a ningun lado, vuelvo en un rato y cuando vuelva quiero verte aqui, tenemos que hablar.---Lev me llamaba asi que deje solo a Kenma, el siempre me ha hecho caso pero cuando volví el no se encontraba en el lugar.
Bokuto*
Estos dias claramente Kuroo se a dado cuenta que he estado mucho con Pudin-Kun si se da cuenta de sus sentimientos sera muy tarde para mi necesito a kenma necesito todo de él.
Esta vez Kenma llegaba tarde si Kuroo lo detuvo y si ya se dio cuenta tengo que ir por Kenma, estaba a punto de ir a buscarlo cuando el llego.
---Pu..pudin! Porque tardaste... jejej ya me estaba asustando.
---Perdón por hacerte esperar es solo que Kuroo no queria dejarme solo, tambien me dijo que no saliera a ningun lado asi que tendre que volver
---Ke.Kenma me gustas!
---Lo se Bokuto-san
---De verdad me gustas por eso quiero que seas mio... completamente....
--Yo... no me siento listo... creo que. Es muy rapido no...no se---decia con temor pudin-kun.
Me acerqué a el y lo abrace, undi mi rostro en su hombro intentando sentirlo mas---Me gustas Pudin se que no me quieres completamente y aún sigues pensado en el pero de verdad me gustas y mucho y no quiero perderte.
Bo..bokuto-san... yo.. te tengo que volver con mi grupo--- dijo alejandome y sin decir nada mas,creo que me rechazo.Mi peticion fui egoista pero...
---Baya...entonces esta es la razón por la cual se reunian en secreto---aparecio Kuroo de una de las esquinas mientras se acercaba hacia mi.
--Oh.. mi querido amigo acaso no sabes que no es bueno ir escuchando cosas sin permiso?!
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo( KurooxKenmaxBokuto)
Fanfiction-A ti te gusta Kuroo verdad?--- preguntó Bokuto mientras caminaba al lado del Pequeño Kenma--- Sólo somos mejores amigos a demás él ya tiene novia y yo... no puedo ser nada mas ---sin decir más siguió caminado con su consola en mano--- Es mi mejor a...