Kuro*
Por alguna razón siento que hice algo malo, salir con esa chica, pero de algún modo es mi tipo; pelo negro, ojos dorados, piel blanca siento que se parece...a Kenma. Soy un estúpido en pensar eso, sólo se parecen nada más.----Disculpa no sabes donde está Kenma?---pregunté a uno de los compañeros de curso de Kenma.
----El se fue nada más terminaron las clases,solo dijo que no se sentía muy bien.
Kenma jamás se iría sin mi a demás las prácticas del equipo será que algo le cayó mal en el almuerzo?
Kenma*
Que me pasa, es algo normal que él salta con una chica a demás ahora él estará más con su novia ya que yo sólo soy un amigo y nada más, sabía que esto pasaría---pensaba Kenma mientras jugaba con su consola--- yo soy un chico y eso no cambiará pero.... pero.. aún así duele saberlo.
De un rato senti que alguien entraba a mi cuarto--Kenma estas despierto? Sabes todos estaban preocupados de que no fueras al entrenamiento, yo estaba preocupado porque no atendiste mis llamadas?----Solo podía oírlo mientras me encontraba debajo de mis sábanas temia que se diera cuenta de mi estado--- Solo me dolía la cabeza es todo---fue lo único que pude responder---pero porque no me das la cara?-- dijo mientras él jalaba de mis sábanas hasta que al fin me las quito---Kenma.... porque... acaso te duele tanto?, tenemos que ir al hospital si el dolor es tan fuerte hasta el punto de hacerte llorar.
No!-- dije--- No me duele tanto sólo...Solo que perdí un juego muy importante y me sentí frustrado es todo.
Tan importante era para ti? Si era tan importante puedes volver al jugarlo es todo no me preocupes si,---dijo Kuroo mientras me abrazaba--- bueno ya es tarde será mejor irme para que descanses bien. Buenas noches Kenma.
Porque no me dijiste nada de tu novia? Acaso no soy tan importante para que me lo digas?.---era lo que queria decir pero---Buenas noches...Kuroo.
Se que se verá mal si de la nada dejó de estar a a sus lado pero no podre soportarlo por mucho tiempo. Los entrenamientos llegan podre ver a mi amigo Hinata.
---Kenma! Porque me has estado evitando!?---interrogo Kuroo.
---Yo no te he estado evitando
---Claro que si, ya no me diriges la mirada y no quieres pasar tiempo conmigo, es como si ya no confiaras en mi!
--Tu novia, lo hago por tu novia, deberias pasar mas tiempo con ella
---Tu sabes de mi novia?
---Claro que lo se, los rumores corren
---Es cierto perdón por no decirte nada.
---Porque no me dijiste nada? Aunque no importa pero deberias pasaras tiempo con ella. No la hagas sentir sola porque...
Pero no puedo dejarte Kenma, eres mi mejor amigo y me gusta pasar tiempo contigo.
---Si.. mejor amigo pero yo estare bien, pasa estos Dias con ella que ya se acerca el campamento de entrenamiento.
Se que fue tonto de mi parte decir esas cosas pero ella misma misma me lo pidio soy todo un idiota.
Y asi empece a irme solo de la escuela, acaso el camino siempre fue tan largo.
---Ah! Pero si es Pudin-kun--- esa voz...---Bokuto-san.
Oh... Si tu estas aqui en donde esta Kuroo?---pregunto---
--El.. ya no se va junto a mi, Tiene novia y es a ella a quien acompaña.
---Vaya eso si no me lo esperaba entonces que tal si me acompañas a tomar algo
Eh!!!¡ ya te vas...Pudin-kun---Bokuto-san rodeo mi cuello y se dispuso a arrastrarme--- sabes... siempre estas con esa cara inexpresiva y no hablas mucho y ahora que Kuroo no esta pareces mas triste.
Me solte de su agarre y empece a caminar a su lado volviendo a agarrar mi consola
---A ti te gusta Kuroo verdad?--- preguntó Bokuto mientras caminaba a mi lado.
---Sólo somos mejores amigos a demás él ya tiene novia y yo... no puedo ser nada mas ---sin decir más siguió caminado con su consola en mano.
---Entonces si te gusta... debe ser horrible tener que ver a tu amigo y amado al lado de una chica
---Bokuro-san,intenta provocarme? si lo intenta solo le dire que es inutil porque ya me hice a la idea de verlo pero no a mi lado,soy un chico y eso no cambiara, acaso usted estaria dispuesto a salir con un chico si ese le dijera que le gusta?---Bokuto-san ya no dijo nada mas, supongo que se molesto y como siempre con sus cambios de humor decidi dejarlo ahi hasta que---
--Y tu? Aceptarias salir con un chico aun si este te dijera que le gustas? El cual no es Kuroo--- pregunto...
---Yo. No lo creo
---Entonces porque yo tendria que aceptar si alguien se me declarara?, si el amor es unilateral es obvio que no sera aceptado. Pudin-kun tu amor por Kuroo es tan grande que temes decirlo, y ahora que lo ves con una chica temes más, temes perder aquello que aun te hace estar a su lado, su amistad.
Es cierto, sus palabras duelen pero es cierto, todo es cierto.
--Pero Pudin-kun no pongas esa cara que la vida sigue... anda que si te sientes solo podemos ser amigos.., eres muy antisocial, vamos te invito algo que te anime eh!!!
De verdad odio sus cambios de humor
---Kenma llegas tarde,Kuroo te esta esperando en tu habitación.
---Lo siento mamá
Subi a mi cuarto y ahi estaba Kuroo dormido en mi cama
---Kuroo... despierta... Kuroo...
--Kenma deja dormir---sin mas él me abrazo jalandome hacia él--- Porque llegar tarde? A donde fuiste? No me contestaste las llamadas.
---Fui por un juego pero al final no llego ya ire otro dia.
---Fue eso... Es tan calido abrazarte... estoy canzado, dejame dormir aqui.
---Pero la cena..
No tengo hambre, anda tú que yo me quedo.
Después de la cena fui a avisar a su Mamá que Kuroo se quedaria a dormir en mi casa, no le sorprendio ya que desde niños suele ser asi
---Kuroo ya estas dormido...?
El no respondio.
---Buenas noches Kuroo
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo( KurooxKenmaxBokuto)
Fanfic-A ti te gusta Kuroo verdad?--- preguntó Bokuto mientras caminaba al lado del Pequeño Kenma--- Sólo somos mejores amigos a demás él ya tiene novia y yo... no puedo ser nada mas ---sin decir más siguió caminado con su consola en mano--- Es mi mejor a...