-5 episodeo El asesino

16 3 0
                                    

Era la cabeza de Alvaro colgada en la puerta todos nos asustamos y ainhoa salio corriendo de la casa yo salí atrás de ella y lucia me gritaba a lo lejos es peligroso me siguió a toda velocidad y vi una niebla y ya no veía a ainhoa de repente caigo por un barranco y lucia también pasaron unos días desmayados lucia se despertó y estuvo cogiendo comida etc...Cuando me desperté me dijo que paso 3 meses despues de todo lo ocurrido y que nada volvería a ser igual me levante y andamos por 3 horas o así me acorde que tenia el móvil en el bolsillo tenia 6% de batería envíe un whatsapp a ainhoa pero no contestaba yo desesperado empecé a buscar una salida de mientras lucia me seguía teníamos que subir un pequeñita montaña subimos sin problemas escalamos por el acantilado y fuimos a la casa donde estabamos estaba todo lleno de sangre Laura estaba en el sofá sin cabeza y la cabeza atornillada a la pared íbamos muy lentamente y fuimos a la habitación donde dormía yo y en la pared ponia "Id al árbol mas grande del bosque" desde la ventana se podía ver ese árbol cojimos cuchillos etc... Y fuimos preparados cuando estábamos adentrandonos en el bosque se podía ver un rastro de sangre cuando llegamos al alrbol ponía tallado en la madre "Nos observan" lucia y yo no podíamos andar de lo que nos temblaban escucho alguien gritando mi nombre y el de lucia cada vez mas cerca escuchamos esa voz venimos dos cuerpos de personas eran...

Continuara...(OS quedais con la intriga)

Un verano aterrador Donde viven las historias. Descúbrelo ahora