Me levanto a las 7:51 grito:Mierda!!! Alvaro viene a recojerme a las 8:00 me visto a la velocidad de la luz cojo lo primero que pillo una camisa de botones blanca y unos pantalones vaqueros me miro al espejo y me peino y me lavo los dientes pienso (menos mal que tenia la maleta hecha) la coji y me fui corriendo me despedí de mi madre cerré la puerta a la velocidad de la luz bribraba todo el bloque bajaba la escalera a toda velocidad justo Alvaro esta ahí y me subo solo estaba yo de mientras cojo el whatsapp y miro un mensaje de Ainhoa (mi novia)
Ainhoa-Hola bb💜
Yo-Hola amor
Ainhoa-Os queda mucho?
Yo-No,ya mismo estamos ay(Se desconecta)
Llegamos a casa de Ainhoa y baja se pone a mi lado y me da un beso
Vamos a casa de lucia que esta a 20 minutos de donde vive ainhoa pasa el tiempo y llegamos lucia esta esperando en la puerta -Esta muy mona pero siempre le digo lo contrario-
Yo:Que fea eresssss
Lucia:Mira quien vino a hablar 😒Siempre estamos de coña nos queremos mucho y nos llevamos genial
Gonzalo estaba esperando con Laura (Yo creo que ay tema)
Pablo y David también estaban los dos juntos esperando
Alba estaba muy mona pero yo siempre pico a la gente
Yo-Feaa
Alba-Se calla y me pega una collejaAinhoa le mira con cara de asesina pero la miro con cara de "no la toques" Ainhoa lo comprende perfectamente (Bien empezamos el viaje)
Solo veía arboles y mas arboles todas las niñas cagadas yo grito-Caguetas!!! No se si les molesto pero Lucia se río sabe que estoy de coñaPor fin llegamos a la casa Alvaro aparca y corremos a la casa una mansión 6 dormitorios 4 baños 1 salón que parecía mi casa entera 1 cocina que parecía la de "Máster Chef"
(Todo es narrado por mi)
ESTÁS LEYENDO
Un verano aterrador
Terrorun grupo de amigos van de viaje a una casa rural pero lo que no saben que sera su ultima diversión