Lucia grito cuando vio a David vivo un poco herido yo veía borroso como si necesitase gafas pero al paso de las horas iba mejorando mi vista cuando fuimos al rumbo de la casa vimos que alguien avía dentro de ella,No era ni Alba ni Lucia era un chico bajito con un peinado raro,cuando entramos nos dijo que era Pablo y que alguien le había perseguido y apuñalado la pierna y se fue corriendo todo lo rápido que pudo con la pierna ensangrentada dijo que se metió por la ventana,nos parecía un poco extraño pero a la vez verdadero le dije quedare a dormir,me respondió afirmativamente y se metió en la habitación donde dormía Laura y gonzalo de repente me despierto y voy a la habitación de Pablo y no estaba corriendo fui a la habitación de lucia y no estaba en ese momento fue una cara de -Is goin on- fui corriendo a la habitación donde yo dormía y desperté a David y le dije Lucia no esta se vistió todo lo rápido que pudo y le di un reloj y le dije y las 10:00 de la noche no estoy aqui ven a buscarme David se fue a buscar a lucia y yo a Ainhoa pasaron las horas y las 10:00 no estaba David en la casa me fui corriendo y me adentre en el bosque escuche un crujido y me desmaye cuando me levante entraba en una silla y David y Ainhoa atados escucho una voz que dice -Tienes que matar a uno de los- Dije lo siento y le di la palanca hacia...
ESTÁS LEYENDO
Un verano aterrador
Horrorun grupo de amigos van de viaje a una casa rural pero lo que no saben que sera su ultima diversión