Al dia siguiente ella llego medio atontada por lo que havia sucedido y aal verla asi quise saber que era lo q le pasaba pero ella de un susurro a un grito me dijo
Estoy rnamorada!!!
Y depronto solte un gran grito y le dije:
Como? De quien ?! Alejandra se enamoro de nuevo????
Y ella me dijo que si . Yo me quede esperando a q me diga quien era el chico que causo eso.
En un desespero mio le grite diciendo:
Hoye tierra paola a aleeeee. Quien es ese chico.??!
Y ella con un suspiro me dijo:
Es el mi me indico al chico extremadamente alto para mi un poco calvo y ademas de la promocion y yo me asombre por ese gusto q ella tenia.
Le pregunte como se llamaba y ella me dijo: se llama ENRIQUE cuando escuche su nonbre me quede mirandolo y le dije con mucha suavidad q si lo intentava la haria daño . Justo cuando termine de decirle toco el timbre de entrada rapidamente al curso por que el profesor de biologia estaba llegando.
Cuando me sente mi amiga Melany me pregunto q paso con ale por q la vio muy distinta .
Yo le dije q estaba muy enamorada.
Rapidamente llamo a su mejot amiga Gabriela y le dijo lo sucedido.
Y las dos locas por saber quien era les dije que era el chico mas alto de la promocion ENRIQUE y ellas gritaron y el profesor de biologia nos llamo la atencion.hola mis lectores perdon perdon perdon por no haber publicado mis libros.
Tuve un problema asi q los sabados y domingos publicare mas capitulos 3 por dia asi que no se pierdan y sigan leyendo las quiero mucho♥♥♥ bye.
ESTÁS LEYENDO
el crush de mi mejor amiga
Romansaes una historia de mi mejor amiga y su crush. ella es una chica super genial con solo una ilusión q la enloquece