Una cruel verdad

61 7 1
                                    

Si aun crees que eres alguien en este mundo de siete mil millones de personas te equivocas por que una de las verdades que deberías saber es que mientras no seas millonario, político o artista solo a tus seres cercanos les importa lo que haces. También piensa que de buenas personas hay pero muchas no tienen la vida que se merecen.

por que esto no es una película disney con princesas y carrozas mágicas donde todo se arregla cantando una canción o frotando una lampara. Esto es la vida real donde cuando menos te lo esperas te das cuenta que no todo es como te pensabas y que la gente como Kaira se mueren de hambre.

Kaira  tiene 14 años vive en Níger el pueblo mas pobre de África. donde su día a día suele ser trabajar para poder ganar un miserable sueldo para alimentarse. Ya sin familia ni seres cercanos a ella decide huir de allí para poder vivir en España y poder estudiar.

Para cumplir ese sueño tendrá que atravesar Argelia y Marruecos asta llegar al estrecho de Gibraltar donde cojera un barco se emigrantes y con suerte llegara a Málaga. Para hacer este viaje tiene unos recursos bastante escasos y por eso trabajara mas horas de las que debería y así huir de esa vida.

Dos días mas tarde empieza su viaje por África hacia la libertad.

A las semanas de su viaje ya muy escasa de dinero y comida llega a el estrecho de Gibraltar donde encuentra una barca inflable llena de gente que busca lo mismo que ella y toda ilusionada sube esperando a que en unos días llegue a España.

La mayoría de la gente que había en esa barca tampoco tenia estudios solo buscaban una vida mejor así que varias de las personas casi muertas de sed empezaron a beber agua del mar , ella sin otra elección también bebió pensando que le quitaría la sed.



una cruel verdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora