Arriba del establecimiento se encontraba un pequeño cuarto decorado de forma elegante, luces que calentaban de forma uniforme y cómoda la habitación, un pequeño buro de madera caoba con revistas antiguas y malgastadas y varios cajones vacíos y a su lado una cama matrimonial pegada a una puerta deslizable que dirija a un balcón que mostraba la calle. Eran las 3:00 PM
Marco no tenia nada que hacer, en realidad, no sabia que hacer, su idea de regresar a casa fue espontanea que ni siquiera sabia como iba a cumplir sus sueños en aquel pequeño pueblo, que lo único que quedaban de el eran mas que recuerdos, tras analizar su situación actual decidió caminar unas cuantas cuadras para decidir si fue esto un error o no.
Era una tarde nublada, las nubes cubrian el sol sobte la piel de uno, se sentia una brisa de frío por cada una de las calles y cuadras que marco visitaba, su mente estaba llena de preguntas sin respuesta, tantos recuerdos tanto de la ciudad, como de lo que fue alguna vez este pequeño pueblo, todo ello ocasionó un dolor palpitante en la cabeza de marco, no tuvo más remedio que tratar de descansar en un pequeño parque, el cual para Marco era nuevo.
Se sento en una banca de madera muy cuidada, Marco sabia que era nueva por que a pesar del mal clima la estructura de las bancas y los juegos interactivos que le rodeaban no demostraban maltrato alguno, de momento un sonido llamó la atención de marco.
A unos cuantos metros en la calle que seguia se veia las siluetas de un par de chicos que portaban una clase de uniforme escolar tipo traje de gala de color azul marino, a pesar de los vahos intentos de recordar, marco no reconocio el símbolo que llevaban los chicos en la parte trasera de sus sacos, era una clase de Pentágono con un leon mordiendo una espada medieval,con las Siglas EPPA.
Lleno de curiosidad siguio a los chicos de manera discreta, sin ser descubierto.
Sin embargo tras atravesar un par de cuadras los muchachos se dieron cuenta de que estaban siendo seguidos por Marco. Al momento de detenerse y tratar de saber el porque del extraño seguimiento por parte de un desconocido, notaron que Marco se habia hechado a la fuga antes de que supieran sus motivos
Tras,correr sin sentido cual niño pequeño marco vio a lejos,una plaza comercial llena de gente que no recordaba de su propia infancia.
Los locales de lineas de ropas prestigiosas, comdia rápida, artículos vistos en TV eran incontables, una musica relajante de una sola tonada armonizaba toda el lugar, pero tanto los comerciantes como los clientes no prestaban atención a aquella melodia, todos estaban cerrados en sus propios pensamientos, como una galaxia llena de pequeños planetas que comparten un mismo,espacio pero nunca interactúan entre ellos.
Marco buscaba entre la zona de comida un buen asiento para tomar un pequeño descanso, se dirigió a un establecimiento de starbucks ya que era la única tienda en la que podria tomar un cafe, sin embargo no podía encontrar un espacio lleno de calma, puesto que cada local alrededor tenia en sintonía una estación de radio diferente, mas el ruido de un pequeño niño que tiró por,accidente su caramelo y los fallidos intentos de la madre por tratar de calmarlo, sin contar que la canción que en un principio lleno de alegria aquella plaza, al dar una pesima combinación con el parloteo sin cesar de las demás personas termino de dar un gran dolor de cabeza a marco, el no tuvo mas opcion que irse de ahí, tratando de relajarse en su regreso a lo que hoy considera su pequeña casa.
ESTÁS LEYENDO
Un Poco De "caffé" y "Amores"
RomanceCorazones Agrietados, congelado.... Canciones que no tienen fin, historias que no siempre son de 2 enamorados