" Querido diario..... "

24 2 0
                                    

|Viernes 4 de mayo, 2016|

Estoy muy emocionada....

¡Mañana cumpliré 13 años!

Estoy tan emocionada porque con mi familia celebraremos mi cumpleaños en la casa de mi tía Stephany por todo el fin de semana y lo que mas me gusta es que su casa desde la azotea que se puede apreciar una hermosa vista al mar.

Hoy me levanté temprano para escribir en mi diario que mi madre me regaló el año pasado en mi cumpleaños, ahora tengo que ir a desayunar, después sigo escribiendo....

(...)

Uff...

Estoy muy agotada....

Después de tomar desayuno ayudé a mis padres para preparar algunas cosas que faltan para irnos.

Sin embargo mis hermanos han estado molestándome todo el tiempo, me hacían caer, me escondían las cosas y se burlaban de mi, además ellos no ayudaban en nada aparte de molestarme aveces se quedaban echados en el sofá y viendo su celular.

Ellos se llaman Thomas y Matthew, tienen 15 años, ellos son mis mellizos favoritos, los amo mucho aunque nos molestamos entre los tres, además ya estamos acostumbrados hacerlo.

Después mi Mamá me dijo que descansara un poco y Papá dijo que era injusto para mi qué mis hermanos no ayuden y yo si. Entonces mi Papá les quito los celulares a mis hermanos diciéndoles que si no ayudaban no tendrían su celular por un mes, después de que escucharan de lo que dijo mi Papá ellos se pararon inmediatamente del sofá preguntando en que podían ayudar.

Yo en ese momento me reí.

Subí a mi habitación y dormí un poco, luego me levanté y Matt me dijo que ya iba estar listo el almuerzo entonces me fuí a dar una ducha rápida y después bajé para almorzar, terminamos de comer y yo aproveché para escribir esto en mi diario, ahora nos iremos donde mi tía Stephany.

Nos vemos querido diario...

Megan.



=============================

¡Hola!

Si se lo que estarán pensando... Que esta parte es muy corta, pero pronto vendrá el verdadero capitulo!

Por favor voten y compartan las historia!


Ella es Meg.[PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora