Megan-¡El primero que llega al auto gana!- dijo Matt corriendo en dirección a él.
Yo corrí lo más rápido que pude pero no pude alcanzarlos ellos son demasiado rápidos, tienen 15 años y parecen niños de 5, pero da igual... es muy divertido estar con ellos.
-Rayos -dije al tocar el auto.- Perdí.
-Oh... ¿Desde cuando jugabas?- Dijo Tomy con el fin de molestarme.
Tomy me abraza- Es broma y tu lo sabes.- dice sonriendo, Mamá viene al auto con una mochila y se acerca a mi y también me abraza.
-No puedo creer que vayas a cumplir 13 años.-dijo mi Mamá con una sonrisa- Has crecido muy rápido Megan te prometo que tendrás una fiesta con toda la familia y un par de amigos tuyos.
-Muchas gracias mamá.- le dí un beso en la mejilla- Pero no es necesario, con este viaje basta.- sonreí.
-Como tu quieras- ella besa mi frente.
Mi madre deja la mochila en la parte trasera del auto, creo que eso es lo último.
-¿Ya están listos para irnos de viaje?- preguntó papá.
-¡Si!- dije sonriendo.
Que genial ir a la playa, sobre todo en mi cumpleaños
Matt me dejó subir a la parte trasera del auto y me ubiqué en el centro de la parte de atrás, luego Tomy se sube, por el otro lado, ya todos en el auto mi Padre enciende el auto y comenzamos el viaje.
(...)
Ya llevamos dos horas de viaje, estoy aburrida y tengo mucha hambre.
-¿Mamá?-Pregunté.
-Si hija.- dijo mirándome a través del espejo retrovisor del auto.
-Tengo hambre.-dije, y me suena el estómago.
-Uff... Megan no se nota... además yo también tengo hambre.- dijo Tomy tocándose el estómago.
-Y... ¿tu cariño?- le preguntó a Matt.
-Solo un poco.-respondió Matt.
-¿Habrá una gasolinera por aquí cerca?-Preguntó Mamá- Y que obviamente tenga una tienda.
-Si, está a un par de minutos, además no queda tanta gasolina.-Dijo Papá.
Y así fue, mi Papá paró en una.
Mientras que mi papá llenaba el tanque del auto, Mamá, Tomy, Matt y yo nos fuimos a comprar algo de comer, en una tienda que está al lado de la gasolinera.
Entramos y nos separamos para ver lo que queríamos comer, tomé lo que iba a llevar y busco a Mamá.
-Megan, ¿Ya elgiste?- Me pregunta Mamá.
-Si, quiero esto.- Dije mostrando le jugo y la galleta que tenía en mis manos.
-Okey, ¿puedes ir a ver lo que quieren tus hermanos?- Me dijo- Y diles que vengan a dejarlo aquí, para pagarlo.
Asentí con mi cabeza y le entregué las galletas y el jugo a mi madre para pagarlo.
Busqué a mi hermanos por la tienda, cuando ya los divisé voy hacia ellos.
ESTÁS LEYENDO
Ella es Meg.[PAUSADA]
Teen Fiction"Hola, mi nombre es Megan Harrison, soy una chica cualquiera, pero mis padres creen que no, dicen que soy una chica la cual es agradable, simpática, cariñosa y según ellos inteligente, no se si sera verdad pero hay que descubrirlo ¿no? .... Mi cump...